La espectacular foto de María Pedraza y Jaime Lorente: amor y arte en tiempos de coronavirus

Los actores han pasado juntos la cuarentena, y no han dejado de regalarnos momentazos, pero, sin duda, este es el mejor
María Pedraza y Jaime Lorente, más enamorados que nunca en un paseo romántico por Madrid

 

Tiempo de lectura: 2’

María Pedraza y Jaime Lorente son una de las parejas de moda. Se conocieron en la primera temporada de 'La casa de papel', y desde entonces no se han separado. Aunque, como todas las parejas, han tenido sus altos y sus bajos, siempre han encontrado la forma de solucionar sus diferencias, y ahora parecen estar mejor que nunca.

Aunque siempre han preferido mantener su relación alejados del foco mediático, durante la cuarentena no han podido evitar regalarnos algún que otro momentazo, y los fans están encantados. Ahora, además, se han superado con creces, y es que la pareja no ha dudado en posar para Pascual Laborda, un conocido fotógrafo y amigo de la pareja que ha captado esta espectacular imagen de ambos, que María ha subido a su perfil de Instagram y ha titulado: "Nosotros".

Como es normal, todo el mundo está hablando de este espectacular posado, en el que María ha sacado a relucir, una vez más, sus dotes como bailarina, arte que ha practicado y desarrollado desde que era niña, y única razón por la cual es capaz de conseguir esa postura. La fotografía, un posado en blanco y negro, capta a Jaime tumbado en el suelo, con María recostada sobre él, pero con las piernas en vertical, una pose practicamente imposible a no ser que tengas una gran flexibilidad.

Los seguidores de los actores han alucinado con esta fotografía aunque muchos reconocen que para ellos sería imposible reproducirla. Recordemos que María Pedraza ha sido bailarina durante muchos años con lo que cuenta con los conocimientos para llevar su cuerpo a ese extremo. El resto, mejor que no lo probemos en casa.

Los comentarios no han tardado en apareces. "Preciosa foto compañera. Una bellísima composición. Felicidades a los dos", "Sois arte" o "El amor más puro del mundo", son sólo algunos de los comentarios que los seguidores y compañeros de profesión de ambos han dejado en la publicación.

Un duro enfrentamiento con su vecina

Sin embargo, Jaime y María no han tenido un confinamiento tranquilo, como cabría esperar. Y es que, aunque ambos han pasado el confinamiento en casa de él, su vecina de enfrente ha acabado enfadando mucho al actor. “Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón”, escribió el actor con ironía, acompañando el texto de una foto del balcón de la vecina. Al parecer, la vecina de en frente de Jaime y María habría estado realizándoles fotografías en el interior de su casa para, posteriormente, enviárselas a la prensa rosa. Una actitud más que reprochable, sobre todo teniendo en cuenta el difícil y delicado momento que estamos viviendo en España.

La denuncia de Jaime Lorente en redes sociales

 

Queda claro así que no siempre se elige el mejor entretenimiento para hacer frente al aburrimiento. Esta vecina habría dado un paso más allá de la ya instalada práctica del aplauso comunitario y ha terminado por colmar la paciencia de Jaime Lorente, que intenta sobrellevar de la mejor manera posible el confinamiento por el COVID-19.

También te puede intersar...

El enfado del actor Jaime Lorente ante el inapropiado comportamiento de su vecina en la cuarentena

La prueba que confirma que Maria Pedraza y Jaime Lorente estarían juntos de nuevo

María Pedraza y Jaime Lorente, más enamorados que nunca en un paseo romántico por Madrid

Relacionados

CADENA 100