Juanjo Ballesta, muy enamorado, da un paso más en su relación: “Siempre hay alguien que te aporta más”

Tras su ruptura con Vero, la madre de su hijo, Juanjo Ballesta ha rehecho su vida junto a Jacqueline y ya tienen planes de futuro
Los planes de futuro de Juanjo Ballesta con su novia Jacqueline

Tiempo de lectura: 3’

Juanjo Ballesta nos sorprendió hace unos meses con la noticia de su ruptura con Vero, la madre de su hijo y la mujer con la que había compartido más de una década. Ambos formaban una de las parejas más consolidadas de nuestro país y nadie se esperaba este final para su bonita historia de amor. Pero la vida sigue y tras romper su relación, el actor conoció a Jacqueline, una joven que le conquistó el corazón, se ganó también el cariño de su hijo y con la que ya tiene planes de futuro.

Fue en una entrevista cuando de manera espontánea, hablando de su vida en el campo, comentó que una de sus ovejas se había puesto celosa con la presencia de su novia, que no quería ni verla y que le tenía mucha envidia. Unas declaraciones que sorprendieron a todos ya que nadie conocía que el intérprete estaba enamorado de nuevo. Pero poco a poco fue hablando más del tema y ahora, al ser preguntado por las cámaras de Europa Press, no ha dudado en ensalzar la figura de su chica, que se ha convertido en una pieza fundamental de su vida.

Los planes de futuro de Juanjo Ballesta con su novia

Juanjo Ballesta ha comentado a los periodistas que está muy feliz y muy bien con su novia, con la que lleva saliendo unos meses, y que ya está en su casa, aunque no será hasta la semana que viene cuando ella se instale del todo y empiecen a vivir juntos. “Con muchas ganas, tuve una suerte… Fue dejarlo con Vero y apareció Jacqueline”, ha expresado. “Me trata superbién, ayer estuve currando haciendo trabajos de jardinería, yo trabajo en todo, me tenía la comida preparada, el baño preparado, es un ángel”, ha dicho muy emocionado. Además, ha tenido la suerte de que su hijo y ella se llevan a las mil maravillas.

“Están todo el día pegándose, parecen dos hijos, van por la casa lanzándose las cosas, poniéndome todo patas arriba, yo recogiendo”, ha afirmado entre risas. Además, tiene clarísimo que es la mujer de su vida y que no va a encontrar a nadie como ella. “Yo siempre pensé que era Vero hasta que la cosa se rompió, ahora conociendo a Jacqueline me doy cuenta de que no, siempre hay alguien que te aporta más y más. Más que ella no creo que me aporte nadie más”, ha expresado.

ctv-5vx-210580882 137087828505682 3224029658842475311 n


El triste anuncio de su separación

''Han sido tres meses muy duros y lo sigue siendo. Sinceramente, no sé si lo superaré algún día. Por favor os lo pido, tened máximo respeto con este tema. Nos hemos dado un tiempo, bueno me ha dejado ella, la verdad. Y solo puedo decir que ha sido, es y será siempre siempre la mujer de todas mis vidas. Ahora a apoyarla mucho todos porque es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo mundial'', dijo Juanjo Ballesta cuando anunció su separación. "He sido un estresado, un nervioso... y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día. Pero bueno, siempre va a ser la madre de mi hijo. ¡Demasiado ha aguantado!'', añadió, explicando los motivos de su separación. ''Dentro de lo malo hemos quedado bien y nos llevamos muy bien. Y qué más decir, que ojalá esto nunca hubiera pasado. Pero la vida es así con toda mi pena del mundo. Lo raro es que me haya aguantado 15 años. Mi Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente”, dejó claro.


También te puede interesar...

Así es Juanjo, el hijo de Juan José Ballesta que apunta maneras como actor con tan solo 13 años

El desgarrador mensaje de Juanjo Ballesta a su exmujer Vero: ''No sé si lo superaré algún día''

CADENA 100