Juanjo Ballesta recupera la ilusión en el amor tras su separación: “Me he echado novia”

Tres meses después de anunciar su separación de la madre de su hijo, Juanjo Ballesta vuelve a estar enamorado
ctv-tm3-119040041 186733706162744 8918844503197623171 n

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de enero Juanjo Ballesta dio una de las noticias más difíciles de su vida. Tras 15 años de relación y un hijo en común, el actor puso fin a su historia de amor con Verónica Rebollo, que fue quien decidió emprender caminos separados. Aunque quedaron como amigos y se tienen el uno al otro para cuando se necesiten, lo cierto es que ambos han rehecho sus vidas y no han apostado por una segunda oportunidad en la que en su día el intérprete confiaba. Los dos han recuperado la ilusión en el amor y han apostado por una nueva relación, cada uno por su propio camino.

Así lo ha desvelado él mismo en una reciente entrevista para la plataforma Playz, donde ha hablado por primera vez de la existencia de una novia en su vida, aunque tampoco ha dado muchos detalles. Y del nuevo novio de su expareja se enteró por boca de su hijo, aunque tampoco quiso que le hablara sobre ello ya que no están juntos y no quería sufrir conociendo más detalles sobre el hombre que ha robado el corazón a la que, según él mismo dijo, siempre será la mujer de su vida.

Juanjo Ballesta encuentra el amor tras su separación

Me he echado novia y la cabra ahora no quiere ni verla, le tiene una envidia.... Estoy en el campo, le doy un abrazo y me dice: ‘cariño, me está mirando, suéltame, suéltame’. Viene a por ella del tirón”, ha contado Juanjo Ballesta en el programa Gen Playz. Una misteriosa mujer a la que todavía no ha presentado en las redes sociales ni ha dicho nada más sobre ella, hablando con total naturalidad de que vuelve a estar enamorado. “Yo siempre he sido un tío muy normal. Ahora mismo vivo en el campo con mi hijo, una oveja, dos cabras, con gallinas, con erizos...”, ha explicado también en esta entrevista.

Y es que hace unas semanas explicó que la custodia del pequeño Juanjo Jr, de 13 años, la tiene él porque su exmujer Verónica Rebollo trabaja muchas horas y no tiene tanto tiempo para pasar con él. "Ella lo ve siempre que quiere y al revés. Ha sido la mujer de mi vida y es la madre de mi hijo, por eso no entiendo otra forma de hacerlo", dijo en una entrevista en El País. "Mi casa está en el campo, en el pueblo, tenemos una oveja que se llama Copo y es un ambiente muy sano para él", añadió, dejando claro que ambos son muy felices en el campo, algo que se puede ver en sus redes sociales, donde comparten muchos momentos juntos.

Juanjo Ballesta y su mujer

El mensaje de Juanjo Ballesta a la madre de su hijo

''Han sido tres meses muy duros y lo sigue siendo. Sinceramente, no sé si lo superaré algún día. Por favor os lo pido, tened máximo respeto con este tema. Nos hemos dado un tiempo, bueno me ha dejado ella, la verdad. Y solo puedo decir que ha sido, es y será siempre siempre la mujer de todas mis vidas. Ahora a apoyarla mucho todos porque es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo mundial'', dijo Juanjo Ballesta cuando anunció su separación. "He sido un estresado, un nervioso... y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día. Pero bueno, siempre va a ser la madre de mi hijo. ¡Demasiado ha aguantado!'', añadió, explicando los motivos de su separación. ''Dentro de lo malo hemos quedado bien y nos llevamos muy bien. Y que más decir que ojalá esto nunca hubiera pasado. Pero la vida es así con toda mi pena del mundo. Lo raro es que me haya aguantado 15 años. Mi Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente”, dejó claro.

También te puede interesar...

Así es el día a día de Juanjo Ballesta con su hijo en el campo tras su separación

Juanjo Ballesta desvela en qué se ha gastado todo el dinero de su paso por 'Masterchef Celebrity'

CADENA 100