Justin Bieber la lía en las redes con una broma de mal gusto

Aunque se ha rumoreado mucho sobre la llegada del primer hijo del cantante y Hailey Baldwin, nada más lejos de la realidad
Justin Bieber

 

Tiempo de lectura: 2’

''Justin Bieber va a ser padre''. Con este titular despertaban diferentes medios de Estados Unidos. Los digitales informaban: ''Ahora coge mucho sentido su retirada indefinida de la música por querer centrarse en su mujer y ser un buen padre. Tras su mensaje los rumores de embarazo se dispararon, pero sin confirmación por ambas partes, la noticia se quedó en un segundo plano ante el sincero comunicado del cantante que admitía tener una fuerte depresión y quería centrarse en superarla.

Sin embargo, no han tardado ni una semana en confirmar la buena noticia. El propio Justin, a través de su cuenta de Instagram ha compartido una imagen de su mujer en la primera ecografía del bebé que esperan en común. Aunque todavía es pronto, en la imagen ya se le puede ver la barriguita a la modelo'', recorgían. Pero nada más lejos de la realidad. Todo había sido una broma del cantante por el April food, como el Día de los Inocentes español.

El cantante compartía diferentes imágenes, la primera de la ecografía y una segunda con su mujer Hailey Bladwin, como en la consulta del ginecólogo. Los fans se volcaron con mensajes de buenos deseos para la pareja. Tras ver la reacción, Bieber se apresuró en desmentirlo con una imagen de una ecografía y la imagen se su perrito. 

Algo que no ha hecho mucha gracia a sus 106 millones de seguidores.

Sea como fuere, Hailey Baldwin y Justin Bieber se han mostrado más juntos que nunca después de la difícil época que afronta el cantante y su complicidad es más que evidente, un apoyo vital para él en este duro momento. Con una tierna foto que Hailey ha colgado en Instagram donde aparecen los dos relajados frente al mar, la pareja ha dejado claro lo tranquilos y felices que se sienten el uno con el otro.

La semana pasada Bieber anunció que se retiraba de la música de manera indefinida con la intención de centrarse tanto en su salud mental como en su matrimonio y en ser un buen padre, anuncio que la pasada noche confirmaba el propio artista generando una oleada de comentarios con buenos deseos por parte de los fans y de muchos rostros conocidos, amigos de la pareja.

CADENA 100