Karelys Rodríguez, la mediática amiga de Cayetano Rivera, rompe su silencio tras sus imágenes juntos

Menos de 24h ha tardado la amiga del torero con el que fue fotografiado en Londres en salir a la vida pública y pronunciarse sobre lo ocurrido
Karelys Rodríguez, la mediática amiga de Cayetano Rivera, rompe su silencio tras sus imágenes juntos

 

Tiempo de lectura: 3’

Este miércoles la revista 'Semana' sacó en portada las tan comentadas imágenes de Cayetano Rivera con una amiga en Londres. Durante los cinco días anteriores, 'Sálvame' se adelantó a estas fotografías y dio la noticia en primicia: ''Una supuesta deslealtad de una pareja muy famosa de nuestro país y muy querida, que podría acabar en separación''. Tras esto, los comentarios se dispararon hasta que en un despiste, Kiko Matamoros en el espacio citado soltó el nombre de ''Cayetano''.

ctv-lqv-cayetano

Como era de esperarCayetano Rivera y Eva González pasaron por unos días de lo más complicados con tanta especulación, hasta el punto de tener que salir el lunes Cayetano con el siguiente comunicado: '' ''Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia, quiero hacer las siguientes consideraciones: Desde el pasado jueves 28 de noviembre en el programa de Mediaset ‘Sálvame’ se vienen haciendo comentarios sobre mi persona relativos a una infidelidad, deslealtad y traición en mi matrimonio basándose en unas supuestas fotografías. El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, 'Viva la vida' y 'Socialité', entre otros. Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones".

 

Esto no impidió que 'Semana' publicase el material visual que tenía. En ellas se ve al torero con una amiga paseando por Londres. Pero, ¿quién es la misteriosa joven?.

El diario ABC fue el primer medio en desvelar los detalles de la identidad de la mujer con la que supuestamente ''Cayetano tendría una amistad de 8 años''. ''La joven se llama Karelys Rodríguez, vive y trabaja en Londres. Es abogada y ejerce como tal en una importante empresa londinense. Aficionada al deportista, amante de la moda y activa en redes sociales'', contaba ABC.

Una vieja conocida de Karelys Rodríguez desvela las supuestas intenciones de la amiga de Cayetano Rivera

 

Pues bien, hasta el momento nada se sabía de Karelys más que este perfil, pero la espera terminó la pasada tarde cuando se pusieron sus primeras palabras. Rodríguez y su círculo más próximo han roto su silencio. Al ser preguntados por las imágenes, han sido rotundos: ''Preguntadle a Cayetano''. Y añadía su círculo más próximo: ''No lo estamos pasando bien, imagínate todo el mundo hablando de nosotros. Pero sabíamos que esto iba a pasar, pero bueno...'', le dijo el hermano a la periosita Alexia Rivas.

Los colaboradores de 'Sálvame' confirmaron que esto solo es el principio y Kiko Hernández aseguró ''que lo más fuerte está por llevar'' ante una Paz Padilla rota, ''sufriendo por Eva González'' a la que dijo ''que quiere muchísimo y me da mucha pena que pase por esto''.

La reacción de Eva González ante las especulaciones sobre su separación de Cayetano Rivera

 

El medio citado, aseguró que tienen varias conversaciones con Karelys y su círculo, pero que no ''iban a adelantarse a 'Socialité', quienes fueron los primeros en dar con la protagonista de las imágenes''. Fue entonces cuando María Patiño, aseguró que las piezas del puzzle van a empezar a encajar tras conocer el contenido de la conversación que tienen con el hermano de la abogada: ''Solamente puedo adelantar que afirma que su hermana lo esta pasando muy mal pero cuando escuchéis exactamente lo que dice el hermano vais a tener muchas más claves''.

La expectación ante lo que iba a contar Rodríguez iba ha sido máxima durante las últimas horas. Sin embargo, ante la llamada de 'Socialité' la abogada lejos de dar alguna valoración de lo ocurrido como sí ha hecho su hermano. Karelys les colgó el teléfono. Aunque Patiño ha asegurado que ''de momento no habla, solo de momento''.

Mientras tanto, Cayetano y Eva han puesto tierra de por medio y se fue a Sevilla la pasada tarde, para estar cerca de los suyos y superar juntos esta tormenta mediática.

Eva González y Cayetano Rivera feria de abril en casa

 

Relacionados

CADENA 100