Karlos Arguiñano aclara en directo el estado de salud de su mujer Luisi: “Esperándome para la cena”

Hace unos meses Karlos Arguiñano contó cómo la pandemia había afectado a su mujer y ha querido actualizar la información
Arguiñano habla sobre su mujer en 'El Hormiguero'

Tiempo de lectura: 2’

Karlos Arguiñano ha publicado un nuevo libro de recetas, ‘La cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables’. Concretamente es el número 78, que se dice pronto, de su amplio catálogo. Al presentarlo en ‘El hormiguero’, el cocinero se sinceró como siempre hace sobre diferentes aspectos de su vida, entre ellos su papel como marido, padre y abuelo, algo que le llena más allá de la cocina. Y es que su familia para él es algo muy importante y así lo demuestra en cada una de sus entrevistas y desde su programa de cocina de Antena 3, donde hace muchas menciones hacia ellos, ya que forman parte de su día a día.

Sus chascarrillos son constantes y su forma de expresarse ha conquistado siempre al público, que permanece fiel a sus programas de televisión, vaya donde vaya. Pero a veces su manera de expresarse puede ser malinterpretada o sacada de contexto, por eso, cuando hace un año habló de su mujer y de su estado de salud, sus declaraciones corrieron como la pólvora por las redes sociales y han ido creando una bola hasta el punto de llegarse a pensar que su mujer Luisi estaba muy enferma, algo que nada tiene que ver con la realidad.

Karlos Arguiñano habla sobre el vídeo viral de su mujer

Conté hace un año en ‘Dos parejas y un destino’, de Anne Igartiburu, que Luisi está muy triste y ahora se sigue comentando en las redes”, ha expresado Karlos Arguiñano en el programa de Pablo Motos, recordando un vídeo en el que aseguró que su mujer Luisi estaba muy triste debido a la pandemia. "Mi mujer ha estado meses sin salir de casa. La suerte es que no vivimos en un piso, sino en el campo y ha podido pasear porque tenemos huelga, gallinero, animales", dijo. Y, por mucho que ha intentado explicar el verdadero significado de sus palabras, no lo ha conseguido.

"Ha estado muy agobiada porque cuando tienes siete hijos y once nietos, te preocupas. Ella temía que la pandemia pillase a más de uno, pero por suerte a nadie de la familia nos ha tocado de momento", fueron sus palabras. Pero el chef ha querido dejar claro que: “Luisi está muy bien. Está esperándome mañana para que le prepare la cena”. Unas declaraciones de hace más de un año ya que, actualmente, el cocinero ya va por su ¡13º nieto! Y justo cuando estaba en ‘El Hormiguero’, su hija estaba a punto de salir de cuentas.

Karlos Arguiñano y su mujer Luisi


Alejandro Sanz, fan de Arguiñano

Hace unos días, y también desde 'El Hormiguero', Alejandro Sanz confesó ser fan del cocinero. Solo tres ingredientes: música, deporte y cocina. La combinación perfecta para el artista, al que tanto queremos en CADENA 100. Uno de los chefs más campechanos que conocemos en la televisión, con el permiso de Alberto Chicote o del jurado de 'MasterChef', es sin duda Arguiñano. Como el cantautor ha compartido con Pablo Motos: "Yo entreno y me pongo a hacer pesas y para no fagocitarme me pongo Arguiñano. Yo estoy levantando pesas y él está pues con unos ajitos, unas cebolletas... Me hace mucha compañía...", expresó.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz y Karlos Arguiñano: el insólito vínculo que jamás te hubieras imaginado

Karlos Arguiñano, muy emocionado, revela en directo los problemas físicos que sufría su madre: “Tenía muchos”

CADENA 100