Kiko Rivera e Irene Rosales gritan su amor a los cuatro vientos en su cuarto aniversario de boda

Hace cuatro años Kiko Rivera e Irene Rosales sellaron su amor en una emotiva ceremonia rodeados de sus seres queridos
KIko Rivera e Irene Rosales bonitas palabras en su aniversario de boda

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera e Irene Rosales están de celebración. La pareja cumple 4 años de casados y han querido dedicarse unas bonitas palabras en sus redes sociales. Ambos han rescatado imágenes de aquel día en el que sellaron su amor, del que han nacido dos pequeñas, Ana, que está a punto de cumplir 5 años, y Carlota, que cumplirá 3 el próximo mes de enero. Aunque han tenido sus desavenencias, son una pareja muy consolidada y lo demuestran cada día, compartiendo momentos divertidos en familia en su cuenta de Instagram

Son muchos los que les han felicitado por este aniversario, entre ellos la hermana del Dj, Isa Pantoja, o su cuñada Eva González. También algunos famosos como Isabel Rábago o Raquel Salazar, deseándoles todo lo mejor y llenando de buenos deseos su publicación. “Un buen matrimonio no significa no tener problemas nunca, sino saber superarlos juntos. Feliz aniversario mi vida. 4 años de casado”, ha escrito el propio Kiko Rivera junto a una imagen del día de su boda en la que aparecen brindando con las copas de champán.

Irene Rosales Kiko Rivera cuarto aniversario de boda

La bonita felicitación de aniversario de Irene Rosales y Kiko Rivera

Kiko Rivera se ha puesto romántico para felicitar a su mujer, pero Irene Rosales ha hecho lo mismo, compartiendo con todos un emotivo texto en el que pone en valor su amor por su marido y demuestra lo unidos que están. “Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raíces para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo”, ha comenzado diciendo. “El amor es la libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada día. Te amo. Feliz aniversario. 7.10.16”, ha concluido, dejando claro que está muy enamorada y que quiere a su marido con sus defectos y sus virtudes.

Kiko e Irene se casaron en 2016 han sabido complementarse a la perfección, se apoyan el uno al otro en sus respectivos proyectos y son muy felices con sus hijas Ana y Carlota.Por fin reina la paz en la familia después de haber arreglado sus diferencias con Isa Pantoja y a esto se suma una gran noticia y es que el primer hijo de Kiko, Francisco, se viene a vivir a España con su madre Jessica Bueno, por lo que podrán estar más cerca de él y podrá crecer junto a sus hermanas, con las que hasta el momento solo pasaba veranos y otros festivos.

La convivencia de Irene y Kiko

Aunque Kiko Rivera e Irene Rosales se llevan muy bien y discuten poco porque tienen personalidade muy distintas, hay veces que es imposible no chocar. Cuando tienen diferencias o la cosa no es como espera, Irene tiene muy claro que sabe cómo actuar con Rivera: "Kiko necesita tener la casa siempre llena de gente. Yo soy más de tener mi soledad. Al principio lo llevaba mal pero ahora cuando veo que tiene un plan más movidito o algo le digo que se vaya", contaba con sinceridad. Al igual que a la hora de hablar de su suegra, la tonadillera Isabel Pantoja, a quien considera una madre y auqnue entiende el morbo que suscita su relación, Irene aseguró que ''ella es como una madre ahora que le falta la suya y que su relación es la típica relación de suegra y nuera''.

También te puede interesar...

Los problemas de convivencia de Irene Rosales y Kiko Rivera: ''Le pido que se vaya''

Irene Rosales, muy cansada tras la última polémica de Kiko Rivera: “Molesta que quiera trabajar en algo nuevo”

CADENA 100