Lady Gaga pasa página y tiene una cita con un hombre que no es Bradley Cooper

La cantante se ha dejado ver con su nuevo amor en actitud muy cariñosa
La nueva cita de Lady Gaga con un hombre que no es Bradley Cooper
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

Ya es oficial. Lady Gaga ha pasado página y su idílica historia de amor con Bradley Cooper, que enamoró a todo el mundo, ya forma parte de la historia. La cantante tiene un nuevo amor y ya no se esconde en las redes sociales. Ella misma ha compartido una fotografía en un restaurante teniendo una cita romántica con Dan Horton, su nueva pareja.

¿Quién es Dan Horton? Tienen muchas cosas en común, la música los une ya que él es productor musical y ha surgido la chispa entre ambos. Atrás quedaron las vacaciones de Gaga y Cooper en Europa, su romántica actuación en 'Ha nacido una estrella' y todas las imágenes que tenían en actitud cariñosa con las que mostraban tanta complicidad que parecía que su relación no se rompería nunca.

ctv-a52-gaga

Pero sí, se ha roto, y la cantante ya le ha buscado sustituto. Pocas semanas han bastado para olvidarle y comenzar una nueva relación con este productor musical del que, a juzgar por sus últimas fotografías, está muy enamorada. Corazones en sus publicaciones, rosas en la mesa para cenar, detalles de lo más románticos que dejan ver lo felices que están juntos.

Su historia de amor se parece mucho a la suya con Bradley. Ambos también se han conocido a raíz de trabajar juntos ya que Dan Horton le ha ayudado estos últimos meses a producir su nuevo trabajo. Fuentes cercanas a la pareja afirman que “estuvieron trabajando en nueva música, pasando muchas horas juntos en un pequeño estudio de Hollywood y se volvieron muy cercanos. La gente se daba cuenta de la química que había entre ellos y, ahora que ella ha pasado un tiempo a solas con ella misma, está libre para tener citas”.

¡Que viva el amor!

Relacionados

CADENA 100