Tú a Lanzarote y yo a Sevilla: Mario Casas y Desiré Cordero, separados por Navidad

El actor y la modelo han sido una de las parejas sorpresa del 2021 y ahora nos vuelven a sorprender: pasan las fiestas navideñas en la distancia
Desiré Cordero y Mario Casas
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Entre todas las parejas que nos han sorprendido este 2021, están Mario Casas y Desiré Cordero. El actor ganador de un Goya por 'No matarás' el pasado mes de marzo y la que fuera Miss España hace siete años, dejan caer nuevas pistas sobre su amor. Aunque en esta ocasión, lo cierto es que pasan sus Navidades separados. Él en Lanzarote y ella en Sevilla. Lejos de los focos. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

Sus últimas fotografías de Instagram

Como bien sabemos, Instagram es el rincón virtual perfecto de donde obtener información valiosa. Porque ahí nos damos cuenta de que Mario Casas se encuentra de viaje por Lanzarote, mientras que Desiré Cordero está en su tierra, Sevilla. Si en verano conocíamos la gran noticia de este nuevo romance, no hemos dejado de estar atentos a cualquier novedad sobre ellos. ¿Pero cuáles son esas fotos tan reveladoras? Aquí tenemos las imágenes...

Mario Casas en Lanzarote

El actor ha compartido con sus seguidores esas increíbles vistas al mar que tiene por tierras canarias. Una imagen que nos teletransporta al verano. ¿Pero quién dijo que en invierno no puede uno navegar en barco? Porque eso es precisamente lo que ha hecho Mario. Que por cierto, no ha dejado indiferente a nadie. Ni a su hermano Óscar Casas, que hace muy poco le vimos por Nueva York. Christian Casas también se ha unido a la ola de comentarios.

"Esoooo niñoooooo" le ha escrito Óscar, mientras que Christian le ha dejado tres emojis guiñándole el ojo, como queriéndole decir: Qué bien te veo, hermano. Compañeros de profesión como Milena Smit, que la hemos visto en 'Madres paralelas' y en 'No matarás', se ha sumado a los mensajes para Mario: "Vaya morroooo". El comentario más top quizá sea el de la cuenta oficial de Netflix España: "Navideño hasta navegando". Pues sí. No hay lugar donde no veamos divino a Mario Casas. ¿Y qué hay de Desiré Corderó?

Desiré Cordero en Sevilla

La modelo, por su parte, no deja de subir instantáneas con sus posados más cool. "Feliz Navidad. Siempre con una sonrisa. Felices fiestas", ha compartido en su última publicación de Instagram. Porque si hay una persona en especial que le ha hecho sonreír este año, ha sido Mario Casas. No posan juntos ni hacen declaraciones a la prensa, pero si dejan caer pistas. Que cada uno las interprete como quiera. Ahora Desiré está por Sevilla...

Al margen de los medios de comunicación, Mario y Desiré disfrutan su amor. Aunque es inevitable que hayan sido pillados juntos en alguna que otra ocasión cotidiana, como puede ser haciendo la compra, de relax por Cantabria o bailando por Madrid. Como regalo de Navidad, no creemos que vayan a gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están. Tampoco por Año Nuevo. Lo importante es que están viviendo un año muy feliz en lo sentimental y muy buenas noticias en lo profesional.

Un 2021 de éxitos y sueños cumplidos

Como curiosidad, la modelo ha confesado que le gustaría estudiar interpretación y hacer cine. Una oportunidad que podría ser perfecta para seguir los pasos de Mario Casas. Sea como sea, les va súper bien y seguro que en 2022 nos darán alguna sorpresa. Hacemos nuestras apuestas y nos alegramos de verles disfrutar en estas fechas tan señaladas.


También te puede interesar...

Jennifer Lopez y Ben Affleck o Paula Badosa y Juan Betancourt: las nuevas parejas de 2021

Los románticos días de Mario Casas y Desiré Cordero: un paso más en su historia de amor

CADENA 100