Lara Álvarez y Andrés Velencoso se dan una segunda oportunidad

Lara Álvarez y Andrés Velencoso apuestan por una segunda oprtunidad y estarían de nuevo juntos
Lara Alvarez y Andrés Velencoso juntos de nuevo

Tiempo de lectura: 2’

La pareja formada por Lara Álvarez y Andrés Velencoso siempre nos encantó, y es que más guapos no pueden ser. Pero meses después de que saltara la noticia de que estaban juntos llegaron los rumores de ruptura y así fue. Lara Álvarez se fue a la isla de Honduras a grabar ‘Supervivientes’, soltera.

Pero parece que las cosas podrían haber cambiado, y se podría decir que muchas veces, las segundas partes pueden ser buenas. Según ha publicado ABC.es, la presentadora y el modelo estarían juntos de nuevo y volviendo a intentar esta bonita relación.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se dan una segunda oportunidad

Según publican nuestros compañeros, sería Velencoso, quién habría tomado la iniciativa de volver a contactar con Lara Álvarez. Según han podido saber gracias al entorno del modelo este está muy enamorado y durante estos meses de confinamiento en los que ella estaba en la isla con la distancia y alejados este habría intentado “reconquistarla y convenciéndola de que esta vez la cosa puede funcionar”.

De ahí los comentarios en Instagram que hace unas semanas hacían saltar las alarmas. Todo comenzaba con una fotografía de Lara Álvarez en la playa, Velencoso decidía compartir un emoji sonrojado y con un abrazo. Tras ello el modelo le ha dado alguno que otro like. Eso sí la presentadora no sigue al modelo.

Andrés Velencoso comenta a Lara Álvarez en Instagram

El comentario de Andrés Velencoso a Lara Álvarez en InstagramInstagram

La noticia coincide con el anuncio de la incorporación de Velencoso al reparto de Élite, la serie adolescente de Netflix que arrasa entre los jóvenes. Un momento dulce para ambos, porque la vida les sonríe en lo profesional y podría apuntar que también en lo personal.

La relación de Lara Álvarez y Andrés Velencoso

A lo largo de esos meses de relación, se les pudo ver muy cómplices y aunque evitaron hacer muchas apariciones públicas, sí dejaban pistas sobre sus planes en común y los pasos que estaban dando para consolidar su amor. Pero nada más lejos de la realidad, según apuntaba su círculo ''la incompatibilidad de agendas'' podría haber sido el desencadentante, cumpliendo así el ''mayor miedo'' de Lara Álvarez, que una vez más ve como su relación termina por sus compromisos laborales.

Un momento duro, que recuerda al final de su relación con Fernando Alonso y Sergio Ramos en su día, dos de sus relaciones más duraderas e importantes. Por aquel momento, también se reseñó que ''el trabajo y las largas temporadas de Lara fuera complicaba supuestamente la relación y se le sugería que estuviera más en su relación, ya que al estar con un deportista, que de por sí pasan tanto tiempo fuera, ya es complicado''.

¡Esperemsos que triunfe el amor!

También te interesa...

El detalle que confirma el acercamiento entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso: ¿segunda oportunidad?

Relacionados

CADENA 100