Las bodas de las famosas que han inspirado a Sandra Gago, prometida de Feliciano López

Su enlace tendrá lugar en septiembre y la joven ha admitido que ha cogido ideas de Pilar Rubio, Belén Esteban y Maria Pombo.
Sandra Gago y Feliciano López

Tiempo de lectura: 1’

Feliciano López ha recuperado la ilusión, su corazón ha vuelto a latir fuertemente y se encuentra plenamente enamorado, todo gracias a Sandra Gago. ¿Quién es ella? Una joven modelo de 23 años que, a pesar de la diferencia de edad, está al lado del tenista apoyándole incondicionalmente. Por ello, han decidido dar el siguiente paso en su relación, dejando a un lado todas las críticas que reciben, y el próximo 20 de septiembre se celebrará en enlace entre ambos, convirtiéndose en marido y mujer.

El momento del “sí, quiero” cada vez está más cerca, por lo que la pareja está empezando con los preparativos, decidiendo el lugar, la decoración, la comida, la temática... Sin embargo, ahora tienen mucha inspiración, porque recientemente se han celebrado tres bodas muy mediáticas: las de Belén Esteban, Pilar Rubio con Sergio Ramos y María Pombo.

Cuando los periodistas le han preguntado por ello, Sandra Gago ha admitido que sí, que ciertos elementos de su boda están claramente inspirados en las bodas de las otras famosas. “Sí, de verdad que sí, alguna idea he cogido de las tres además”. Sin embargo, no ha querido avanzar mucho todavía sobre cuáles de esas ideas son las que habría cogido prestadas, aunque sí ha confesado algo: “Por ejemplo, de iluminación de una de ellas que me gustó mucho. Y, no se, otras muchas cosas que ya os contaré”. ¿Va a copiar el ramo de flores negro? Por ahora no lo sabemos, porque ella misma ha aclarado que aun no lo tiene claro. En cuanto al vestido, eso sí que lo tuvo claro: “Fue muy fácil, a la primera dije: esto, esto y esto. Es más tirando a clásico”. Aun así, por ahora tendremos que esperar para averiguar más detalles de este enlace.

Relacionados

CADENA 100