Las bonitas palabras de Loreto Sesma sobre Willy Bárcenas y su relación: “Me empodera”

Loreto Sesma, novia de Willy Bárcenas, ha querido dedicarle unas bonitas palabras cuando le han preguntado sobre su relación de pareja
ctv-yk5-willy-barcenas-loreto

Tiempo de lectura: 2’

Loreto Sesma y Willy Bárcenas llevan 5 años juntos y son muchas las informaciones que apuntan a una posible boda este año 2023. Pero por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque la escritora sí ha dejado claro en una entrevista con Europa Press, cuando le han preguntado al respecto, que ambos están “superfelices y eso es lo importante”. Y ha añadido: “compartir, estar felices, crear momentos y saber que eso es lo importante”.

Además, no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras al líder de Taburete, su compañero de vida, dejando claro lo mucho que se quieren y el gran equipo que forman juntos. Y es que a pesar de todas las dificultades que les han rodeado en todos estos años, ellos se han mantenido unidos y no se han dado de lado en ningún momento, haciéndose más fuertes tanto ellos como su amor. Porque aunque no compartan habitualmente fotos juntos en redes, sí que se dejan comentarios que demuestran ese amor incondicional.

Loreto Sesma se sincera sobre su relación con Willy Bárcenas

Cuando a Loreto Sesma le han preguntado por Willy Bárcenas, su pareja desde hace 5 años, no ha dudado en deshacerse en elogios hacia él. "Guillermo es una persona maravillosa, es una persona que me hace ver la mujer que soy, me empodera, siempre me dice de lo que soy capaz y creo que también eso son los hombres que necesitamos en el feminismo actual", ha expresado con total sinceridad. Y es que a pesar de las críticas que reciben en numerosas ocasiones sobre su relación, ellos continúan muy unidos.

"No voy a dejar que la gente decida sobre mi vida personal y sobre lo que me hace verdaderamente feliz y sobre todo con las personas que tengo a mi alrededor", ha dicho en referencia a los comentarios negativos que les llegan sobre su relación. Además, ha concluido diciendo que son muy felices juntos y que eso es lo realmente importante. Y esa es la filosofía de vida que aplican en su día a día, lo que ha hecho de su pareja una de las más consolidadas de nuestro país.




El orgullo de Willy Bárcenas por su novia

“Orgullo”, ha escrito Guillermo Bárcenas en la última publicación de su chica Loreto Sesma. “Te quiero tanto”, ha respondido ella. Unas respuestas que hacen referencia al proyecto que tiene la escritora entre manos, una única parada en el Teatro Lara de Madrid el próximo 10 de abril en la que recitará alguno de sus poemas y a la que, por supuesto, asistirá el líder de Taburete para apoyarla como siempre ha hecho en esta aventura profesional. Algo recíproco, ya que ella también intenta acudir a sus conciertos y seguro que estará presente en el Wizink Center días después, el 21 de abril, en el primer concierto de su ‘Gira Matadero’.



Relacionados

CADENA 100