Las dudas de Anabel Pantoja tras el reencuentro con su pareja, Omar Sánchez

La pareja se reencontró en el pató de  El tiempo del descuento, pero hubo un detalle que puede poner en peligro los planes de boda 
Las dudas de Anabel Pantoja tras el reencuentro con su pareja, Omar Sánchez

 

Tiempo de lectura: 1’

Tras proclamarse tercera finalista en El tiempo del descuentoAnabel se reencontró en el plató con su prometido, Omar Sánchez. La pareja protagonizó un romántico encuentro lleno de muestras de cariño, besos y abrazos. Entre lágrimas, ella le preguntó si "está ya todo montado en casa, que no me apetece tener que ponerme a montar muebles". Él aprovechó el momento para felicitarla por el concurso , porque "te has mostrado tal y como eres y has enamorado a todo el mundo". "Dios mío de mi vida, mi megro...te amo, te amo" repetía una y otra vez la concursante, que no se quiso separar de su novio en ningún momento. 

Sin embargo, hubo un detalle que pasó desapercibido y que puede haber sembrado la duda en Anabel de cara a la boda. "Lo veo muy cambiado, muy moderno, con la chupa, el pendiente...Tú sigues queriéndote casar, ¿no?", preguntó la concursante al canario. Y es que, aunque la pareja está enamorada y él le contestó en repetidas ocaciones que está 100% seguro del paso que van a dar, tanto tiempo separados ha hecho mella en ellos, y es posible que la semilla de la duda se haya sembrado en el corazón de Anabel. 

Aún así, ni ella ni Omar han querido frenar los planes de boda, de los que ya se saben algunos detalles, como la fecha, el sitio o el menú. De lo que no se sabe nada de momento es del vestido de novia, ya que, con el ajetreo de volver a la vida real, Anabel no ha podido elegirlo aún. 

Relacionados

CADENA 100