De las emotivas palabras de Brad Pitt en los Globos de Oro a su cómplice reencuentro con Jennifer Aniston

La pareja volvía a reencontrarse tras años distanciados y protagonizaron uno de los momentos más comentarios de los premios
De las emotivas palabras de Brad Pitt en los Globos de Oro a su cómplice reeencuetro con Jennifer Aniston

La pareja, 18 años atrás, en su última alfombra roja juntos / Redes sociales 

Tiempo de lectura: 2’

¡Ha pasado! El reencuentro más comentado en la previa de los Globos de Oro se ha producido y... ¡vaya momento! Brad Pitt y Jennifer Aniston han vuelto a ser el centro de todas las miradas y es que, tras muchos años distanciados, la expareja vuelve a estar más cerca que nunca.

Los actores nos hicieron creer en el amor en los años 90 y es que su matrimonio hizo que ambos formasen una de las parejas más atractivas y mediáticas de HollywoodSu separación rompió los corazones de miles de fans y de ahí, que su acercamiento haya generado tanto revuelo.

Mucho se ha especulado durante los últimos meses con que podrían haber retomado su relación después de varios años separados, sin embargo, por el momento no parece que lo suyo vaya a más que a una ''bonita amistad''. Eso sí, el bonitoq encuentro que ambos tuvieron la pasada noche durante la gala de los Globos de Oro ha despertado muchos rumores. La cara de Jennifer en pleno disfruto de Brad Pitt al recoger su premio no ha dejado a nadie indiferente, al igual que la sonrisa del actor al ser preguntado por cómo había sido ese reencuentro con su exmujer. "Me encontraré con Jen, es una buena amiga, claro", dijo risueño.

 

El comentado discurso de Brad

El actor no dejó a nadie indiferente con sus palabras y bromas:

“Muchas gracias. Gracias a la ecléctica y siempre estridente Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood”, comenzó diciendo Pitt. “En mis comienzos, estos nombres que acaban de aparecer: Pacino, Pesci, Hanks, mi mentor de facto desde lejos, sir Tony Hopkins, donde quiera que esté sabe que lo amo. Son como dioses para mí. Todo mi respeto, sinceramente. Tengo que comenzar agradeciendo al hombre mismo, al señor Quentin, el hombre, el mito, la leyenda, por esta experiencia, por la película, una que nunca olvidaré. Gracias, hermano, realmente lo aprecio. También tengo que agradecer a mi compañero de reparto, Leo. Antes de The Revenant, solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaran premios, se levantaran y le agradecieran profundamente. Es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti, amigo''.

Y añadió con simpatía un guiño aLeonardo DiCaprio, que provocó las risas de los asistentes y de Aniston, que se mostró de lo más atenta y divertida con la broma de Titanic: “Yo sí hubiera compartido la tabla contigo”. Asimismo, también quiso hacer una crítica a las muchas informaciones que han salido desde su separación sobre su vida sentimental: “Iba a traer a mi mamá a la ceremonia, pero cada vez que me ven con una mujer dicen que ando con ella, así que hubiera sido raro”.

Relacionados

CADENA 100