Las espectaculares vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom en España

La cantante y el actor han pasado unos días en las Islas Baleares antes de retomar sus proyectos profesionales
Las espectaculares vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom en España

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de febrero, concretamente el día de San Valentín, Katy Perry y Orlando Bloom nos sorprendieron a todos con la noticia de su boda. La pareja se dará el sí quiero a finales de este año y ha decidido pasar su último verano antes de convertirse en marido y mujer en España. Las Islas Baleares han sido las elegidas para darse un respiro en sus carreras profesionales y disfrutar de unos días de relax en la costa mediterránea.

Juntos han disfrutado a bordo de un lujoso yate que les ha permitido conocer al detalle todas las islas. En compañía únicamente del personal de esta embarcación, han pasado momentos en pareja que les han venido genial para desconectar de la rutina aunque solo sea por unos días. Aunque el actor también ha aprovechado para hacer un poco de senderismo y recorrer la Sierra de la Tramuntana, esta vez sin Katy, y explorar los lugares más recónditos de la zona, tal y como ha compartido orgulloso en sus redes sociales.

Orlando Bloom está a punto de protagonizar junto a la actriz Cara Delevingne la nueva serie 'Carnival Row', una historia llena de aventuras donde los humanos conviven con criaturas mágicas en el mismo mundo. La elección de este papel demuestra que el actor sigue en la misma línea de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', donde ya demostró su pasión por las tramas de fantasía, papeles en los que se siente como en casa.

¿Volverá a encarnar al personaje de Légolas próximamente? La pregunta está en el aire ya que la plataforma en la que va a realizar esta nueva serie se está planteando crear una serie sobre 'El Señor de los Anillos' y a Bloom parece hacerle poca ilusión la idea, a juzgar por sus palabras. "Bueno, me gusta pesar que soy ya un anciano y no sé dónde encajaría en ese mundo... Probablemente tendrán a un chico de 19 años para interpretar ahora a ese personaje".

"Hace 20 años hablábamos de rehacer 'El Señor de los Anillos' y decíamos 'nunca'. Pero ahora estoy aquí, trabajando para Amazon y ellos los están rehaciendo. Es maravilloso. Quiero decir, no sé cómo van a abordarlo, no he tenido ninguna conversación sobre ello, pero yo siento que ya he hecho lo que tenía que hacer", concluyó dejando claro que es un capítulo de su vida que ya se cerró y que no tiene intención de volver a ponerse en la piel de Légolas de nuevo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100