Las idílicas vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide antes de la llegada de la pequeña Roma

La influencer está disfrutando junto a su pareja de unos días en Menorca antes deque nazca su primera hija en común
Las idílicas vacaciones de Laura Escanes y Risto Mejide antes de la llegada de la pequeña Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes y Risto Mejide están contando los días que faltan para la llegada de su primera hija. La pequeña Roma nacerá a finales del próximo mes de septiembre y la pareja ha aprovechado para empezar con la cuenta atrás desde un lugar mágico que les encanta: la isla de Menorca. Ambos están disfrutando de unos días de relax en su 'pequeño paraíso' al que siempre acuden cuando quieren descansar y disfrutar del mar.

La fecha probable de parto de la influencer es el 29 de septiembre por lo que aún tienen tiempo de exprimir al máximo sus vacaciones antes de la llegada de su primogénita. Escanes no ha dudado en compartir en sus redes sociales varias fotografías en las que se les puede ver juntos y felices disfrutando de la isla, un lugar que “tenían que pisar la isla sí o sí” porque “Menorca tiene algo mágico”.

Laura ha compartido varias fotos en las que aparecen ambos en el mar, pero una de ellas destaca por encima del resto. En ella aparecen los cuatro miembros de la familia, una bonita instantánea en la que aparece ella en el medio mientras Risto y su hijo, el pequeño Julio, le dan un tierno beso en la mejilla. “Bien acompañada”, ha escrito junto a esta bonita fotografía.

“Porque el amor nunca pregunta. El amor llega y te responde lo que ni te habrías atrevido a plantear. Acaba con tus yo nunca, se carga tus yo jamás. Por eso, sí quiero pasar el resto de mi vida contigo. Porque no es que me sienta como en casa. Porque es que cariño, mi SITA, mi casa… eres tú”, escribió Escanes en una de sus publicaciones de Instagram hace unos días. Una bonita prueba del amor que existe entre ambos y que aumentará aún más con la llegada de su primera hija en común.

Relacionados

CADENA 100