Las imágenes de la primera escapada familiar de David Bisbal este año: "Todas las fotos salen bonitas"

El cantante ha puesto rumbo al norte para empezar un 2023 en el que le esperan un buen puñado de actuaciones en directo
David Bisbal pasa el principio de 2023 en San Sebastián junto a su familia: las fotos de la escapada
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Atrás queda ese 2022 en el que David Bisbal puso a sus pies a la ciudad de su Almería natal con un espectáculo a medida de su 20 aniversario. Por delante, un 2023 en el que, además de continuar con el tributo a esas dos décadas que lleva en la primera línea de la industria, traerá melodías nuevas. Lo sabemos de buena tinta porque, tras meterse en el estudio de grabación, horas más tarde contestaba a CADENA 100 a través de las redes sociales para asegurarnos que ya tenía la canción terminada. Por cierto, que le dio forma el mismo día que España cayó eliminada en el Mundial de Catar: continuó con su vida y salió una composición que, esperemos, no se demore mucho en ver la luz, porque nunca tenemos suficiente de él.

Antes de todo eso, de abrir 20 veces las puertas del madrileño Teatro Albéniz y de sorprendernos con lo que le haya salido del alma y de la cabeza, ha decidido hacer una escapada familiar. Tomar aire y las energias necesarias para afrontar esa exigente agenda laboral que le tiene preparada un año en el que, en esta casa, le tenemos puestas muchas esperanzas a lo musical. El cantante no ha pasado los compases finales de 2022 y los iniciales de 2023 en Almería, sino en el otro extremo de la geografía española.

Las tres publicaciones que le delatan

En concreto, en San Sebastián. Lo sabemos por las pistas que nos ha ido dando, en forma de imágenes, en su cuenta de Instragram. Tres son las publicaciones que aparecen en el 'feed' y que nos ayudan a hacer una especie de radriografía de esos días en el País Vasco. Empezando por una de la playa de La Concha que le servía para ilustrar la fotogenia de la localidad guipuzcoana. "En esta ciudad todas las fotos salen bonitas", se podía leer al lado de una de esas instantáneas que bien podrían ser presentadas a concurso.



La siguiente parada en ese minirecorrido digital era otro de los lugares emblemáticos de la ciudad en la que se encuentra y que describía de manera escueta, pero certera, al lado de las dos imágenes rescatadas de su álbum personal: "Qué bonito el puerto de San Sebastián". Sí, lo es. Y así queda demostrado en el 'post' que rescatamos para todos los lectores de CADENA100.es.



La última de esas publciaciones a las que hacíamos referencia, y como no podía ser de otra manera, ponía de manifiesto que no se había desplazado hasta allí solo, sino en compañía de su familia. Porque, de un tiempo a esta parte, a David Bisbal le gusta mostrar algunas pildoritas de su vida íntima. Imágenes del día a día de eso que ha construido al lado de Rosanna Zanetti. La palabra "luz", al lado de un corazón, es la única que figura junto a la instantánea en la que aparece abrazando a su esposa ante la atenta mirada de su hijo, al que vemos de espaldas.



Relacionados

CADENA 100