Las inesperadas imágenes de Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano Rivera, que no gustarán a Eva González

Semanas después de que empezara a campear a temporal que ha vivido el matrimonio con el final de 2019, nuevas imágenes les pone de actualidad
Karelys Rodríguez habla sobre su amistad con Cayetano Rivera sin mencionarlo: ''carece de interés''

 

Tiempo de lectura: 2’

Las imágenes de Cayetano Rivera Karelys Rodríguez en Londres que salieron semanas atrás, detonaron una bomba informativa en la presa del corazón que afectó mucho al sólido matrimonio y una de las parejas más sólidas y queridas de nuestro país, como es la de Eva González y el propio Cayetano.

Aunque la pareja intentó frenar la especulación a través de un comunicado que anunciaba medidas legales, no tuvieron éxito. Los comentarios, opiniones e informaciones no dejaron de salir y todavía generar más tormenta en la relación. Hasta el punto que se hablaba de una supuesta decisión inminente como sería ''la separación definitiva de la pareja''. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Eva y Cayetano están fuertes y unidos, luchando por su amor y por recuperar la estabilidad de siempre, fuera del ojo mediático.

Cayetano Rivera Eva Gonzalez y Karelys Rodríguez

CORDON PRESS

De hecho, las imágenes de la pareja saliendo a ver la cabalgata de Reyes en Sevilla, así como la celebración del cumpleaños del torero de esta semana, pusieron punto y final a los rumores de crisis y distanciamiento. 

Pero la calma ha durado poco, la sorpresa ha venido con la revista de cabecera de la pareja, 'Hola', que ha sido la encargada de volver a poner de actualidad a la pareja, al mostrar unas imágenes inéditas de Karelys Rodríguez en nuestro país. Concretamente disfrutando de las playas de Tenerife. Esto ha hecho que se despierten todas las alertas sobre una posible o futura ''entrevista'', en la que la joven abogada cuente su verdad y hace un mes después de cómo ha vivido este temporal.

ctv-jsv-karelys

Recordemos que como desveló el diario ABC, que fue el primer medio en desvelar los detalles de la identidad de la mujer con la que supuestamente ''Cayetano tendría una amistad de 8 años'', Karelys es ''una joven abogada de 25 años que vive y trabaja en Londres. a letrada ejerce como tal en una importante empresa londinense. Aficionada al deportista, amante de la moda y activa en redes sociales''.

Unas imágenes que no gustarán nada a la pareja, más que por el medio elegido para compartir el material, por volver a poner de actualidad una situación que tanto daño les ha hecho y que regresen los comentarios de que ''haya una posibilidad de que Karelys rompa su silencio''.

Relacionados

CADENA 100