Las inesperadas palabras de Brian Austin Green sobre Megan Fox tras su separación

Megan Fox y Brian se separaron hace unos meses y ambos están intentando rehacer sus vidas
El exmarido de Megna Fox dice que no le guarda rincor a ella u su nueva pareja

Tiempo de lectura: 2’

Desde que salieron públicamente como pareja en julio, Megan Fox y Machine Gun Kelly han sido inseparables. El sábado, una fuente cercana al exmarido de Fox, Brian Austin Green, de 47 años, reveló a Us Weekly que el actor de 90210 'no tiene animosidad' hacia su relación cada vez más seria. Brian está totalmente de acuerdo con que se pongan más serios. Él está haciendo lo suyo y no hay animosidad '', compartió la fuente. La actriz de Jennifer's Body, de 34 años, y su novio estrella de rock, de 30, han llevado su relación al siguiente nivel desde que se separó de Green en mayo.

ctv-erh-megz

"Le complace que Megan esté preocupada y feliz", dijo la fuente, y agregó que Green había conocido a Kelly y que no había rencor entre ellos. 'No es una' cosa ', compartió la fuente, ya que Green está siendo una ex totalmente solidaria. Consolidando que Green realmente había seguido adelante, la fuente dijo: "Está saliendo mucho y con diferentes chicas. Él no está en la misma página de estar en una relación seria en este momento, pero está totalmente bien con MGK, no hay duda al respecto".

Desde que se separó de Fox, Green ha estado vinculado a Courtney Stodden y ha incluido en el PDA a la modelo, Tina Louise, de 39 años. Sin embargo, la relación con Louise parece casual, ya que la modelo fue vista besando a Diddy, de 50 años, en la playa el jueves.

Fox y Green, que comparten tres hijos juntos, los dos tuvieron una relación muy de ida y vuelta, y la pareja decidió separarse en 2015. Después de que la pareja descubrió que estaban esperando un tercer hijo juntos, los dos cancelaron la separación y continuaron trabajando en su relación. La pareja decidió tomar diferentes camino en este 2020, antes de su décimo aniversario.

Fox y Kelly se conocieron en el set de su película, Midnight in the Switchgrass, en marzo de 2020, antes de que se cerrara la producción debido a la pandemia. Los dos fueron vistos a almorzar en mayo, antes de que Green y Fox anunciaran sus planes de separarse. El mes pasado, una fuente compartió que él, 'ya no está devastado por su separación', y que los dos han sido buenos padres.

También te puede interesar...

Megan Fox y su "doble perfecta".

Las inesperadas imágenes que han provocado la separación de Megan Fox y su marido, Brian Austin Green

Relacionados

CADENA 100