Las palabras de Rafa Mora que han hecho llorar a su novia Macarena: ''Es otro chico''

Rafa Mora es un hombre nuevo y no solo se lo ha dicho Jorge Javier Vázquez estos días, sino que sus hechos hablan por sí mismos
Las palabras de Rafa Mora a Macarena

Tiempo de lectura: 3’

Rafa Mora es un ejemplo de que ''querer es poder''. Su imagen, dura y chulesca, con la que saltó a la fama, está cada vez más difuminada. Quiere ser mejor persona y mejor profesional y trabaja para que así sea. Esto ha hecho que se meta en el bolsillo a todos sus compañeros, que Jorge Javier Vázquez se sienta como un ''papá orgulloso'' y que la audiencia también conecte más con él.

La pasada noche, también tocó corazones con el recibimiento que le hizo a su novia Macarena, primera expulsada junto a Labrador de 'La casa fuerte'. "Cariño que lo has hecho genial, para mí eres la ganadora moral sin duda, lo has demostrado siempre, una clase un saber estar, que sepas que lo has hecho genial y estoy muy orgulloso de ti. Ojalá pudiese abrazarte de verdad. Que ha sido la niña nueva, la novata de la casa pero has estado a la altura. En otro tipo de reality se hubiese premiado, como a Jorge en 'SV'. No era tu reality, nos equivocamos, entraste a una casa de locos, pero nada, no lo sabíamos", le dijo ante las lágrimas de Macarena, que se rompió ante el amor de su chico.

Además, le daba la gran noticia que ha aplaudido durante estos días la audiencia: "Te has encontrado sola, pero te ha apoyado en Leti y Yola, en ocasiones Maite, que te tendió la mano. Además…¡He aprobado con notable elevado, que soy universitario, el año que viene empiezo!". Un anuncio que aplaudió su prometida.

Rafa Mora anuncia su lista de boda

Las palabras de Jorge Javier sobre Rafa

Aún suenan con fuerza las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre el futuro de Rafa. El presentador quiso dedicarle un blog entero al colaborador y poner en valor su evolución: ''Rafa Mora, por ejemplo, ya me parece un señor. Lo conocimos siendo una bestia parda en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y con los años ha evolucionado de una manera espectacular'', escribió en Lecturas.

''Me gusta encontrarme en la tele a gente como él. Gente que llega al medio deslumbrado por el oropel y cuando se pone a trabajar se da cuenta de lo duro que es no ya meter cabeza, sino perdurar. Valoran la disciplina y se arrepienten de no haberse tomado más en serio su formación. Rafa sabe que el cuerpo se agota y tras aprobar el acceso a la universidad va a ponerse a estudiar periodismo. Sientes una especie de orgullo de padre cuando lo ves tomarse tan en serio su trabajo, cuando adviertes que se va a casa muy afectado porque cree que no ha tenido una buena tarde'', añadió.

Jorge Javier Vázquez habla sobre Rafa Mora

Macarena, el amor de su vida

Y es que, momentos como el de anoche, todavía hace que empatice más con la audiencia, que le ha visto de todas las formas en un plató de televisión. Macarena ha sido un pilar fundamental para Mora y de ahí, que tras pasar sus baches y estar distanciados, la joven supiera que quiere pasar el resto de su vida con él y le pidiera televisión en directo.

El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados, Macarena dio una sorpresa a su novio Rafa Mora al presentarse en el plató de ‘Sálvame’ para pedirle matrimonio. Imitando la película de ‘Love actually’, escribió en varios papeles toda una declaración de amor que acabó en pedida de mano, todo ello con su canción favorita de fondo. Un momento que el colaborador jamás olvidará y que podría acabar en boda si sigue en pie la propuesta.

Siempre se había querido mantener al margen de la profesión de su chico, y no era muy dada a estar frente a las cámaras, pero este confinamiento le ha hecho cambiar de opinión y de ahí que quisiera lanzarse de lleno a este nuevo proyecto que le llena de ilusión. “Le han hecho un ERTE, llevaba meses confinada y le gustaría probar", dijo el propio Rafa sobre el porqué de la participación de su novia en ‘La casa fuerte’. "La llamaron a ella directamente, sin ella presentarse a nada. Que no nos llamaran a los dos me preocupó, pero estoy tranquilo", añadió. Por fortuna, las dudas sobre cómo se iba a desarrollar en el concurso han terminado y la joven ha podido salir con la cabeza alta del programa.

Macarena Millán pidió matrimonio a Rafa Mora en Sálvame el día de San Valentín

También te puede interesar...

Las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Rafa Mora que nadie esperaba: ''Todo un señor''

El nerviosismo se extiende en el plató de 'Sálvame' por la lista de boda de Rafa Mora

Descubre a Macarena Millán, novia de Rafa Mora y concursante de ‘La casa fuerte’

Relacionados

CADENA 100