Las primeras palabras de Willy Bárcenas y Loreto Sesma tras celebrar su boda: “Cuando menos te lo esperas”

El pasado sábado Willy Bárcenas y Loreto Sesma celebraron su boda rodeados de sus seres más queridos
Willy Bárcenas confirma su boda con Loreto Sesma
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aunque hace unos días Willy Bárcenas negaba que iba a celebrar próximamente su boda con Loreto Sesma, finalmente ambos han dado el paso este sábado en Madrid. Rodeados de su familia y amigos más cercanos, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’, poniendo el broche final perfecto a su romántica historia de amor. Así lo hemos podido ver en las redes sociales de algunos invitados, además de las de la propia escritora, que ha compartido una publicación con sus primeras palabras tras el enlace.

Una boda que tenían pensado que fuera secreta pero que no consiguieron que fuera así, habiendo conseguido, tal y como adelantaba Informalia, que los padres del cantante de Taburete asistieran tal y como era su deseo. Y es que hace unos días dijo que "ojalá mis padres puedan estar. Si no pueden estar no lo haremos y buscaremos una fecha en la que puedan estar los dos”. Pues dicho y hecho, porque ambos pudieron conseguir estar presentes en un día tan especial para su hijo.

Willy Bárcenas y Loreto Sesma rompen su silencio tras su boda

Aunque parecía que ni Willy Bárcenas ni Loreto Sesma se iban a pronunciar sobre su boda porque siempre se han caracterizado por ser muy discretos, finalmente sí lo han hecho en las redes sociales. Y es que para mostrar al mundo entero su vestido de novia, la escritora ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su ya marido. “Yo nunca he sido una de esas niñas que se imaginan adultas, caminando de blanco. Yo tenía otros sueños, algunos utópicos (como cambiar el mundo); otros que parecían complicados que, sin embargo, se hicieron realidad (como escribir libros que me hicieran viajar y que la gente leyera); pero, sobre todo, lo que siempre he deseado y desearé es amar sin límites y sentirme amada”, ha comenzado diciendo.

Miro atrás y me siento increíblemente afortunada por poder contar que me he casado con el amor de mi vida, el que me hace ser mejor y siempre me impulsa a seguir cumpliendo mis sueños, a seguir escribiendo”, ha añadido. Y es que aunque desde niña no tuviera este sueño, finalmente lo ha acabado haciendo y disfrutando al máximo del día de su boda. “Quién me iba a decir que sería bajo el cielo de Madrid y vestida de blanco. Pero así son, al final y cabo, las mejores historias: las que te sorprenden con un giro de guion y un baile de corazón cuando menos te lo esperas”, ha concluido. Y, como era de esperar, ha recibido un bonito mensaje por parte del cantante, que le ha confirmado lo que ya es un secreto a voces: “Qué felicidad. Te amo más que a nada”, han sido sus palabras a modo de comentario en esta publicación en la que han vuelto a dejar claro que lo suyo es amor verdadero y que quieren estar juntos para toda la vida.




¡Enhorabuena, pareja!


Relacionados

CADENA 100