Las prisas de Miley Cyrus por finalizar legalmente su matrimonio con Liam Hemsworth

Su separación ha sido la noticia sorpresa del verano tras 10 años de relación y 9 meses de matrimonio
La última polémica en la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una deslealtad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré". Con estas palabras Miley Cyrus zanjó cualquier tipo de duda sobre sus sentimientos hacia su expareja Liam Hemsworth.

Muchas han sido las informaciones que han salido desde que confirmaran su separación. La más importante y que fue confirmada por la artista en la canción que estrenó como ''adiós'' a Liam, fue la notable evolución personal de Cyrus que se aleja de la relación convencional que tenía con Liam. Miley está en un momento existencial de cambio y quier fluir libre. Algo que dejó completamente roto al actor, que ''rompió estando muy enamorado de su mujer'', aseguró una fuente.

Las últimas informaciones que han salido en los digitales norteamericanos son las prisas que tiene la cantante por romper su matrimonio. De ahí, que haya acelerado los trámites para romper con todo lo que le unía legalmente a Hemsworth. Según se ha publicado ''la cuenta atrás para que vuelvan a verse, aunque en esta ocasión para separarse para siempre ha sido octubre y Los Ángeles han sido el mes y el escenario. Allí harán oficial su separación y tomar de manera oficial caminos distintos en la vida''.

Por su parte, Liam Hemsworth, que había estado en un perfil bajo durante estas semanas sin querer pronunciarse al respecto ha contratado a Laura Wasser, una de las abogadas más prestigiosas en Los Ángeles, que mayores batallas sentimentales a lidiado en los tribunales.

El final legal de Miley y Liam se acerca. Aunque hasta le fecha se han intercambiado mensajes de cariño deseandose lo mejor, fuentes cercanas a ambos ya han asegurado que la calma terminará en breve. ''Los trámites de separación se han agilizado y no pinta que vayan a terminar de forma cordial''. Vienen semanas intensas en la que había sido una de las parejas más queridas de Hollywood.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100