Las pruebas que apuntan a una reconciliación definitiva entre Diego Matamoros y Estela Grande

Diego Matamoros y Estela Grande están mandando mensajes encriptados a través de sus redes sociales que dan pie a una reconciliación
Diego Matamoros y Estela Grande, más cerca que nunca de la reconciliación definitiva

Tiempo de lectura: 2’

La relación de Diego Matamoros y Estela Grande no deja de dar tumbos. Parece rota por momentos pero de repente hay algo que da pie a pensar que su amor sigue tan vivo como el primer día. Nunca se han llegado a distanciar del todo ya que cuando el hijo de Kiko Matamoros ha estado solo en casa luchando contra el coronavirus, siempre ha tenido el apoyo de la que todavía sigue siendo su mujer, por lo que todavía hay esperanzas de reconciliación.

Tras una ardua investigación realizada por el programa ‘Socialité’, han llegado a la conclusión de que podrían haber vuelto juntos o, al menos, estar más cerca que nunca de la reconciliación. Por un lado, Diego compartió una imagen en la que se había pintado las uñas y en una de ellas aparecía un número y una letra muy significativos: D13, haciendo referencia a su aniversario con Estela.

Diego Matamoros se pinta las uñas con uno de los símbolos de su relación con Estela Grande

Y por otro, ella ha vuelto a utilizar como emoticono recurrente el corazón azul, otro símbolo que también utilizaban siempre para demostrarse su amor públicamente en las redes sociales.

Estela Grande vuelve a utilizar los corazones azules, símbolo de su relación con Diego Matamoros

Diego Matamoros y Estela Grande, más cerca que nunca de la reconciliación

Las señales que hemos expuesto anteriormente podrían apuntar a la reconciliación definitiva entre Diego Matamoros y Estela Grande, y ahora que hemos pasado en Madrid a la fase 1, ya podría producirse el ansiado reencuentro entre ellos. Aunque por otro lado tendrá que esperar porque Diego se encuentra en el hospital para realizarse una cirugía en el abdomen con el fin extraer la grasa localizada en esta zona.

Aunque lo último que dijo Diego en una entrevista fue que tenía las puertas cerradas al amor tras su ruptura con Estela, lo cierto es que esa puerta la cerró solamente a conocer a otra persona, no a su reconciliación con su todavía mujer. “No se olvida a una persona de la noche a la mañana. El respeto y el cariño siempre tiene que imperar. Para mí ha sido el amor de mi vida y no quiero acabar mal con ella. Lo que quiero es que seamos felices los dos y que tengamos una buena relación”, aseguró.

“Ahora mismo me puedes poner delante a la modelo que más me guste del mundo físicamente, que tampoco podría fijarme en ella. Estoy buscando mi propia felicidad, porque por mucho que ahora apareciera alguien no sabría valorarlo ni tendría ganas. Lo que me nace es estar tranquilo”, comentó a la revista Semana.

También te puede interesar...

Estela Grande apuesta por un cambio de look en su nueva vida sin Diego Matamoros

La sorprendente reacción de Estela Grande al enterarse del positivo en coronavirus de Diego Matamoros

CADENA 100