Las reveladoras palabras de Lady Gaga sobre su relación con Bradley Cooper: ''todo estaba planeado''

La cantante ha protagonizado una famosa portada de moda y en la entrevista ha hablado por primera vez de su complicidad con el actor
La nueva cita de Lady Gaga con un hombre que no es Bradley Cooper
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Lady Gaga y Bradley Cooper nos enamoraron a todos con su historia de amor de película. Pero como todas las películas, tiene su final, y en este caso no fue feliz. 'Ha nacido una estrella' fue su idílica pero fugaz historia de amor. Se convirtieron en una de las parejas más envidiadas y pasaron un gran verano juntos pero todo acabó, como cualquier rodaje y cualquier historia de ficción.

Y es que por primera vez, tras un año de rumores e informaciones, Lady Gaga se ha pronunciado al respecto y ha aclarado todo lo que les ha rodeado en cuando a lo sentimental se refiere.

La cantante ha protagonizado la portada la revista Elle edición de Estados Unidos. En ella ha concedido una reveladora entrevista donde toca muchos puntos de su vida muy duros y otros más polémicos. Un testimonio que no ha dejado a nadie indiferente y con el que se libera por completo.

Sobre todo lo vivido tras la famosa película, Gaga sorprende: "Cuando gané el Oscar por Shallow, lo miré y un periodista me preguntó: '¿Cuando miras ese Oscar, ¿qué ves?" Y yo le respondí: 'Veo mucho dolor'. Y no estaba mintiendo en ese momento. Abusaron de mi cuando tenía 19 años, repetidamente. A lo largo de los años, mi carrera me ha traumatizado de varias maneras, pero sobreviví y seguí adelante. Y cuando miré a ese Oscar, vi dolor. No sé si alguien lo entendió cuando lo dije en la habitación, pero yo lo entendí", confesaba con dolor.

Y añade la artista: "La respuesta al trauma es mucho más fuerte y en realidad uno se siente cómo me sentí cuando que me arrojaron a una esquina de la calle después de haber sido violada repetidamente durante varios meses".

Asimismo, durante toda la entrevista envía mensajes a quien puede estar tras las páginas leyendo de que si conocen casos similares, que ''por favor, escuchen y ayuden mucho a esas personas que necesitan ser aconsejadas y arropadas en algunas circunstancias de su vida''.

Por otro lado, Lady Gaga ha querido terminar con todas las noticias que le han vinculado emocionalmente con Bradley Cooper fuera de la cámara. Si algo ha hecho correr ríos de tinta ha sido compenetración entre Bradley Cooper y Lady Gaga, aunque ellos lo han vivido de otra manera: "Cuando hablamos de eso, dijimos: 'Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo! Ambos queríamos también que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación como si fuera una película. En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real", dice honestamente la cantante.

Ambos actores querían que en todas sus apariciones públicas durante la promoción y posterior gala de los Oscar, todo lo que se viera era feeling y que la historia que les había dado tanto también la pudiera revivir la gente junto a ellos.

Relacionados

CADENA 100