Las vacaciones más "salvajes" de Mario Casas y Blanca Suárez

Los actores españoles no dejan de sumar experiencias inolvidables y, de lo más románticas, a su relación
ctv-do2-blancasuaresss

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El amor siempre triunfa. Después de muchos años trabajando juntos, viéndose en camerinos y posando juntos frente a las cámaras, Mario y Blanca viven un amor de ensueño. Un amor que, en cuanto pueden, les lleva a escaparse a otros lugares del mundo, para disfrutar de nuevos amaneceres juntos y acumular experiencias que nunca olvidarán.


Un romance que comienzó en un barco

ctv-fvs-ulises-y-aino

Blanca Suárez y Mario Casas han coincidido mucho, tanto en su vida personal, como en su vida profesional. Su amistad comenzó en la serie El Barco emitida en Atresmedia. Una serie en la que sus personajes, Ulises y Ainhoa se enamoraban locamente. Algo que, al parecer, no sucedió entre ellos. Hasta ahora.


El Bar y Mi Gran Noche

ctv-joq-blanca-y-marioo

Más tarde, los actores formaron parte de estos dos largometrajes. La química entre ellos aumentó y el éxito cosechado por ambas películas hizo que los dos siguieran su camino sobre las estrellas, ocupando los primeros puestos de nivel en la lista de actores de nuestro país.


Viaje a París


Uno de los hechos que evidenció, todavía más, la relación sentimental entre Mario y Blanca, fue su romántico viaje a París. Un viaje que realizaron tras el 30 cumpleaños de Blanca y del que los dos actores nos regalaron preciosas instantáneas junto a la Torre Eiffel y en el famoso parque de atracciones de París.


Nuevo viaje a Tanzania

Sin embargo, en su último viaje, los famosos intérpretes, han elegido un destino un poco más lejano. ¡Se han ido a Tanzania! Y todavía siguen por allí. Tanzania es un destino ideal para gente tan aventurera como ellos, adictos al deporte y a las experiencias que nos ponen la piel de gallina. Hace muy poco, Blanca compartía un storie desde una avioneta que sobrevolaba el parque nacional de Serengueti, donde se pueden ver jirafas, elefantes... No hay duda que Mario y ella están pasando unos días de lo más salvajes.

ctv-q1b-blanquis

Ambos han querido compartir algunas fotografías que hacen que seamos testigos de su nueva aventura. Pese a que todavía no se animan a subir una foto juntos, presentimos que están disfrutando muchísimo de los paisajes y de la buena compañía. ¿Vosotros qué pensáis?

Relacionados

CADENA 100