Laura Escanes alimenta la incertidumbre sobre el gran ''misterio'' de Risto Mejide

La influencer ha compartido una imagen de su vacaciones junto a su marido en una idílica playa y el mensaje no ha dejado indiferente a sus seguidores
Laura Escanes y Risto Mejide

 

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes Risto Mejide están disfrutando de su último verano antes de ser papás. Roma llegará a la familia en septiembre y la pareja aprovecha cada momento para hacer una escapada y dedicarse tiempo de calidad.

En las últimas imágenes de Laura vemos su avanzado estado de gestación y la belleza natural de la joven influencer, que no puede estar más bonita con su barriguita. Durante estas semanas ha compartido diferentes sesiones de fotos para el recuerdo, pero si hay instantes que enmarcará para siempre esos son los vividos junto a su marido. Laura no puede estar más enamorada de Risto y así se lo demuestra públicamente en cada escrito. Lo último ha generado una oleada de comentarios positivos para la Escanes.

Laura ha subido una foto bañándose junto al publicista en el mar y le tapa los ojos mientras le besa. Todo por proteger el misterio por el que Risto Mejide a luchado durante toda su carrera en televisión con gafas oscuras. Y es que con las gafas Risto marca la diferencia entre su vida profesional y su vida personal, para evitar que se le reconozcan al 100%. Al menos así ha justificado en diferentes ocasiones el uso de diseños y modelos durante toda su carrera.

Las redes sociales de Laura se han llenado de mensajes aplaudiendo el gesto de Laura por ''proteger'' en todo momento a su pareja y cuidar esta decisión del presentador.

A un mes de conocer a Roma la pareja está más enamorada y unida que nunca. Durante todos los años de relación ambos se han mostrado de lo más cómplices y no se les ha conocido ni una crisis. La confianza es ciega, tan grande como su amor y no lo ocultan. De ahí, que Laura se haya puesto nostálgica estas semanas con los muchos cambios que se avecinan y haya querido recordar uno de los días más felices de su vida compartiendo un vídeo muy especial. 

Relacionados

CADENA 100