De los detalles del encuentro más esperado entre Brad Pitt y Jennifer Aniston a lo que no se ha contado de los dos fuera de cámaras

Mucho se ha especulado sobre el reencuentro de los actores y su relación durante el último año, pero la realidad supera la ficción
Del encuentro más esperado entre Brad Pitt y Jennifer Aniston a lo que no se ha contado fuera de cámaras

 

Tiempo de lectura: 2’

La realidad siempre supera la ficción. Mucho se ha hablado de la relación de Brad Pitt Jennifer Aniston durante este año. Muchas informaciones sobre posibles encuentros y sentimientos encontrados entre los dos, pero lo cierto es que la realidad, como decimos, ha superado todavía más lo comentado.

Brad y Aniston son dos de los actores más importantes de la meca del cine en Hollywood, la expareja, a pesar de haber rehecho sus vidas tras su separación nunca ha dejado de ser ''Brad y Jen'' para los fans, por lo que para los románticos, hoy es un gran día. Las imágenes de los dos en los AG Awards han dado la vuelta al mundo y no es para menos.

 

¡Hacen un parejón! Ya sea por algo más o por el cariño que se tienen, el feeling y la cómplicidad eclipsó la atención y gran parte de los focos. No solo por ser dos de los ganadores por su trabajo uno en 'Érase una vez... Hollywood' y ella, por la serie dramática 'The Morning Show', sino porque no dejaron a nadie indiferente en su reencuentro.

La alfombra roja ya desató la locura. En esta ocasión, no ocurrió como en los Globos de Oro, que ambos se encontraron entre bambalinas, esta cita sí que se pararon en la alfombra roja y su saludo fue tan cariñoso como las tiernas miradas que se intercambiaron. 

 

Pero la cosa no quedó ahí, si ya vimos en los Globos de Oro cómo Jennifer no podía evitar emocionarse al ver recoger el galardón a su exmarido, en esta ocasión fue Brad Pitt quien protagonizó el que fue, sin dudas, el momento más tierno de la ceremonia de los Premios SAG 2020.

El actor, tras recibir su premio se encontraba en el backstage respondiendo a las preguntas de la prensa cuando se subió al escenario Aniston, también ganadora del premio y paró el momento. Brad pidió un momento a la prensa para ver el instante de la intérprete en el escenario. La imagen de Pitt embelesado y orgulloso frente al televisor mirando el discurso de la actriz enloqueció a los fans y se volvió viral.

Si esto es en la premia de los Oscars, ¡cómo será la gran noche!

ctv-fx9-braddddd

Relacionados

CADENA 100