Los mensajes subliminales que Lara Álvarez está dejando a Velencoso con sus imágenes

La presentadora ha compartido con todos sus seguidores una serie de post de lo más significativos que muestran el dulce momento por el que pasa
A Lara Álvarez se le nota en la mirada ''que vive enamorada''

 

Tiempo de lectura: 2’

La mirada es el espejo del alma, ya lo dice el refranero español, que no puede ser más sabio. Y eso es precisamente lo que ha querido compartir con todos Lara Álvarez en su último post de Instagram: ''Si las miradas hablasen...''. Con estas palabras la presentadora ha publicado una imagen que refleja a la perfección el dulce momento por el que pasa.

Ilusión, ganas y un soñar despierta, que Lara Álvarez no vive sola, sino que es de lo más recíproco con Andrés Velencoso, su actual pareja. La periodista y el modelo dieron la sorpresa del verano tras ser pillados en el aeropuerto en plena despedida. Sin duda, la pareja del verano.

Exitosos, aventureros, atractivos y con una vida por delante que descubrir juntos. Y es que cuando uno está enamorado el tiempo cuenta diferente y la vida se ve más bonita al compartirla con la persona que uno quiere.

Ambos han tenido diferentes relaciones conocidas. Sin embargo, nunca se les había visto tan cómplices y con tanta ilusión. Aunque no han compartido ninguna foto juntos confirmando oficialmente la noticia, sí que se van dejando mensajes en sus respectivas redes sociales como si fueran adolescentes. Un juego de compartir corazones, besos y guiños de lo más personales a modo de código que solo ellos saben descifrar. Como los últimos post de Lara: ''Sí las miradas hablasen...'' o ''Sígueme...'', han sido dos de sus últimos mensajes. Algo que no ha pasado desapercibido por sus seguidores que no pueden estar más contentos al ver a Lara tan feliz.

De lo que no cabe duda es que están en un momento pleno. Parece que ambos han conectado a la perfección y han encontrado el uno en el otro cualidades que les suma y completa, que les hace mejor. El equilibrio perfecto en cualquier relación.

El brillo en los ojos de Lara Álvarez le delata, y como dice la canción de Cantores de Hispalis: ''se te nota en la mirada, que vives enamorada. Han debido de quererte tanto...''. ¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100