Los motivos de la cancelación de la boda de Jennifer López

La cantante habría decidido poner fin a sus planes de boda por un desencuentro con su pareja
Los motivos de la cancelación de la boda de Jennifer López

Jennifer López y Álex Rodríguez

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Según ha desvelado el medio estadounidense 'National Enquirer', especializado en prensa del corazón y celebrities, la cantante Jennifer López habría decidido cancelar sus planes de boda con su pareja, el exdeportista Álex Rodríguez por algunos desencuentros entre ellos.

López se había mostrado en varias ocasiones muy ilusionada con los preparativos de este día tan especial, que estaba previsto para el próximo 3 de septiembre, tal y como anunció ella a través de sus redes sociales con una tierna fotografía en la playa con el momento de la pedida de mano.

Nada hacía presagiar este momento puesto que hace tan solo unos días la cantante publicaba un tierno vídeo en su Instagram de su pareja cantando en el jardín de su casa con motivo de la celebración de la Pascua.

No están siendo unos días fáciles para la cantante y, aunque aún no se ha pronunciado públicamente, según el citado medio no lo estaría llevando demasiado bien. Para que no le sobrepase la situación, se está centrando en su trabajo, la promoción de su nuevo single 'Medicine' junto al rapero French Montana.

A esta noticia se suma la pérdida de una persona muy especial para ella, el diseñador Luiggi Massi. Tal y como ha anunciado ella misma en su canal de Youtube, guardaba una estrecha relación con este diseñador del atelier de Versace, una de sus firmas de cabecera. En este vídeo la artista se ha mostrado muy afectada por este fallecimiento ya que se conocían desde hace 20 años. Con mucho cariño, ha anunciado que le rendirá homenaje en una de sus próximas apariciones públicas luciendo uno de sus diseños.

Todo parece indicar, según las informaciones en las que se basa la noticia, que la protagonista de 'El anillo' tendrá que deshacerse tarde o temprano del suyo propio, aunque, quién sabe, quizá las aguas vuelvan a su cauce y podamos verlos de nuevo juntos e ilusionados por lo que parecía ser la boda del año.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100