Los rumores aumentan: Brad Pitt ha encontrado a su nueva “Angelina”

La chispa del amor ha surgido otra vez para el actor, separado hace años de Angelina Jolie 
Brad Pitt

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron tomar caminos separados hace varios años, después de 12 años juntos y seis hijos en común. Angelina Jolie fue la que puso punto y final a esta relación mediante un comunicado en el que alegaba “diferencias irreconciliables” y solicitaba el divorcio. Brad Pitt ser declaraba entonces “muy triste” ante esta noticia que achacaba directamente a su familia, y pidió respeto a los medios para poder superar ese duro trance poco a poco, tranquilamente.

Rumores de abandono

Tiempo después, este mismo año, el actor declaró la idea de retirarse dentro de poco del mundo de la interpretación, dejando paso a los más jóvenes, que también merecen tener su oportunidad. Al parecer, el actor quiere centrarse en otras labores como la producción e incluso la dirección de películas.

Rumores de nuevos amores

Sin embargo, estos no han sido los únicos rumores que han rodeado al actor en este tiempo. También se le ha relacionado con diferentes actrices de Hollywood, aunque hay un nombre que se repite continuamente: Margot Robbie.

Así es, la actriz de “Suicida” o “La bailarina” parece mantener una relación en secreto con el actor desde que ambos protagonizasen la película “Había una vez en Hollywood”, del afamado director Quentin Tarantino. Un romance que ha salido a la luz gracias a la revista estadounidense Life & Style, pero que ha sido desmentido por otros medios, alegando que Margot está casada con el productor Tom Baley y Brad Pitt se encuentra centrado en su verdadero nuevo amor: sus hijos.

¿Qué opináis vosotros? ¿Será Margot Robbie la nueva Angelina Jolie?

Relacionados

CADENA 100