Los 30 testimonios implicados en la custodia hijos Brad Pitt y Angelina

Esta es la guerra de Hollywood entre Brad Pitt y Angelina Jolie que cada vez se hace más polémico
Los 30 testimonios implicados en la custodia hijos Brad Pitt y Angelina

Tiempo de lectura: 3’

Brad Pitt y Angelina Jolie no se detendrán ante nada para asegurar una victoria en la lucha por la custodia de sus hijos. Los ex de Hollywood están arrastrando a expertos en seguridad de dos continentes, un séquito de asistentes personales, una estrella de la película de 1999 'Girl, Interrupted' y un ejército de psicólogos infantiles para comparecer en el juicio por custodia que se esperaba que comenzara el lunes en el Tribunal Superior de Los Ángeles, pero se retrasó cuando ambas partes acordaron realizar el proceso en privado. Las listas de testigos presentados en un tribunal de Los Ángeles revelan a 21 personas que testificarán en la pelea legal de las estrellas de cine por sus seis hijos.

Tanto Brad, de 56 años, como Angie, de 45, están llamando a una serie de psicólogos y médicos, incluida la experta en violencia doméstica Alyce LaViolette, quien se enfrentó polémicamente con un fiscal en un juicio por asesinato en 2013 al describir al asesino Jodi Arias como víctima de abuso. Pero Pitt también ha incluido al asistente personal de su ex esposa Michael Ofstedahl y a la amiga y chica de Jolie, la coprotagonista de Interrupted Jillian Armenante, una señal de que Pitt está dispuesto a hacer todo lo posible. El actor ha llamado a dos de los asistentes de la ex pareja, Darren Laos y Rich Malchat, para testificar. Un fallo anterior de 2018 en el caso de custodia mencionó a Laos y Oftedahl como involucrados en los arreglos de cuidado infantil de Jolie y Pitt.

ctv-s8h-brad-kids

Los números ejemplifican lo que la antaño pareja ideal se está jugando: subirán al estrado 30 testigos, entre los que se encuentran expertos en violencia doméstica, médicos, psicólogos, ex compañeros de profesión, guardaespaldas, amigos y familiares, que diseccionarán una relación tóxica.

La estrella de Once Upon a Time in Hollywood también mencionó a varios expertos en seguridad y guardaespaldas como sus testigos. Ross Foster trabajó en seguridad en By The Sea, una película de 2015 protagonizada por Jolie y Pitt y dirigida por la madre de seis. William Thiel, un experto en seguridad que dirige la empresa Personal Protection Specialist con sede en Beverly Hills, también se nombra, junto con un 'Garreth Netherword', un tipo probablemente incorrecto del contratista de seguridad con sede en Gran Bretaña Gareth Netherwood.

ctv-xgn-war-is-war

Pitt y Jolie se enamoraron en el set de Mr. & Mrs. Smith, mientras Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston. La pareja se casó en Francia en 2014 después de 10 años de noviazgo, pero se separaron dos años después, en septiembre de 2016. Tienen seis hijos juntos: Maddox, 19, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12. En el período que siguió a su separación inicial en 2016, la pareja se enfrentó a los tribunales por la custodia y los arreglos financieros, y Pitt argumentó que había proporcionado fondos más que adecuados, pero Angie exigió una mayor parte de su fortuna de $ 300 millones.También se sabe que la amarga batalla por la custodia se debió en gran parte al deseo de la actriz de trasladar a los niños al extranjero. Brad se opuso vehementemente a llevar a los niños al extranjero a través de su equipo legal.

ctv-gdr-testify-3
ctv-sxk-testify-1
ctv-2ge-testify-2

En noviembre del año pasado admitió: "Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años", dijo. 'En este momento, tengo que basarme en el lugar donde su padre elige vivir'. En junio del año pasado, Brad, quien admitió ser alcohólico en el momento de su separación, pero ahora está recuperado, logró un avance legal cuando un juez dictaminó que se le permitiría más tiempo con los niños. Se cree que los ve cada pocos días.

A pesar de llevarse mejor con su ex, se cree que Brad tiene mucho menos contacto con sus hijos mayores, Maddox y Pax. Como adulto, Maddox puede hacer lo que le plazca y ha insinuado públicamente su fría relación con Brad. Se cree que un altercado entre padre e hijo a bordo de un jet privado en 2016 fue la gota que colmó el vaso, lo que llevó a Jolie a solicitar el divorcio. Las acusaciones de abuso infantil en relación con la fila del avión, negadas por fuentes cercanas a Pitt, fueron entregadas al FBI. La oficina le dijo a US Weekly en julio que "continuaba recopilando hechos y evaluará si se llevará a cabo una investigación a nivel federal". Jolie dijo que defiende su decisión de dejar la estrella de Once Upon a Time in Hollywood. "Fue la decisión correcta", dijo la actriz de Girl, Interrupted a Vogue en junio.

'Sigo centrándome en su curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre sí mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes ”. La lista de 21 testigos de Pitt lo incluye a él y a Jolie.

También te puede interesar...

El esperado encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que ha revolucionado las redes

Los bonitos detalles que hay detrás del reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Relacionados

CADENA 100