La lujosa luna de miel de Joe Jonas y Sophie Turner: una isla privada y muchos caprichos

Sophie Turner y Joe Jonas

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Joe Jonas y Sophie Turner se han casado dos veces. La primera en Las Vegas, justo después de que se celebrasen los Grammy este año. La segunda, más oficial y también algo más formal, en Francia, uno de los lugares predilectos de ambos. Aquí vemos las únicas fotografías de la boda que ambos han compartido, donde se les ve felices, radiantes después de dar este paso tan importante en sus vidas:

Una luna de miel...a otro nivel

Lo suyo no está siendo una luna de miel normal. Cómo podíamos imaginar, la actriz de Juego de Tronos y el segundo de los Jonas Brothers, han elegido un lugar de lo más exclusivo para pasar sus vacaciones. Y, lejos de esconderlo, han querido mostrar al mundo lo increíble que es este destino, una isla privada en Las Maldivas, que cuenta con maravillosas villas donde relajarte y disfrutar del lujo en todo su esplendor.

Joe Jonas ha sido el primero en compartir fotografías, e incluso un vídeo de la experiencia en el que podemos verle descendiendo por un tobogán gigante que va a parar al cristalino mar. ¡Qué pasada!

Una publicación que ha acompañado de dos instantáneas más en las que aparece Sophie Turner, sin maquillaje y en bañador, demostrando su impresionante belleza.

Y ella no se ha quedado atrás. Al ver que su marido se animaba a descubrir su lugar de vacaciones, decidió compartir estas fotos de Joe, donde le vemos relajado con grandes cojines, dando un paseo en bicicleta por plena naturaleza, y jugando al ajedrez mientras come sushi. La verdad es que nos ha dado una envidia...y no de la sana...

Una isla privada en Las Maldivas 

ctv-s60-shoneva

Aquí vemos una panorámica de este lugar. Soneva Fushi es el nombre del resort de lujo que se encuentra en esta isla en la que, otra cosa no, pero privacidad y exclusividad hay para rato... Ellos mismos han sido los encargados de dar la bienvenida a Sophie Turner y Joe Jonas, encantados de tenerlos ahí, disfrutando de ese increíble lugar donde puedes hacer muchas cosas y, sobre todo, vivir tu amor en una de estas increíbles villas...

ctv-yrb-villas

Relacionados

CADENA 100