A la luz el pastizal por el que Hiba Abouk y su pareja, Achraf Hakimi, disfrutan de una vida de lujo

La protagonista de 'El Príncipe' y el futbolista, con dos hijos, viven rodeados de grandes lujos. No te creerás el dineral que pagan por su jet privado
A la luz el pastizal por el que Hiba Abouk y su pareja, Achraf Hakimi, disfrutan de una vida de lujo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi, desde que comenzaron su relación en 2018, han vivido cuatro maravillosos años y ya han construido una preciosa familia junto a sus dos hijos: Amín y Naím. El primero, nacía en 2020, y el segundo cumplirá tres meses dentro de unos días. Fechas que tanto ella como él tienen marcados en el calendario y, entre viajes por trabajo y las aventuras que la pareja comparten, ha salido a la luz el pastizal que han llegado a pagar por su jet privado. Una cifra de auténtico vértigo que nos ha dejado sin palabras. Está claro que quien quiere y puede, no tiene que pensárselo ni dos veces. ¡En CADENA 100, te damos los detalles!

El dineral que gastan en cada viaje

El pasado fin de semana, coincidiendo con el Día de la Madre el 1 de mayo, Hiba Abouk compartía con sus seguidores en Instagram una fotografia a bordo con sus bebés en un jet privado. Muy feliz, tras haber sido mamá por segunda vez este año, escribía lo siguiente: "Hoy es el día de la madre y quiero agradecer a mis dos hijos, Amín y Naím, por elegirme para hacer el papel de mi vida. Ser vuestra mamá es lo más gratificante (y casi a partes iguales duro) del mundo. Os amo con locura y siempre estaré ahí para vosotros. Feliz día (y vida) a todas esas valientes mujeres que son madres, y a las que no lo son pero quieren serlo también. Sois todas maravillosas".

La imagen recibió cientos de felicitaciones y algunos usuarios se dieron cuenta de la comodidad que supone viajar en jet. "En jet privado es siempre más fácil y agradable", le decían a la actriz.

Como se puede apreciar, a través de las publicaciones de la actriz en redes, el medio de transporte donde viaja (ya sea sola o acompañada) no siempre es el mismo y siempre que ha podido ha hecho sus viajes en medios muy lujosos y que además ella misma alquila junto a su chico. Según ha publicado 'El Español', suelen optar por "el Hawker 400, un avión cuyo punto más destacado es su estabilidad. Además, se anuncia como el jet perfecto para vuelos en Europa" y además "el matrimonio lo ha usado para volar desde España a Alemania, de Alemania a Italia y de Italia a París". La decoración del mismo es muy sencilla, pero sí muy funcional, "con un alcance máximo de 2.600 kms de recorrido y a una velocidad de crucero de 770 kms/hora. Para un máximo de 7 pasajeros y numerosos detalles como estos: asientos de cuero, pantalla con conexión a Internet en la pared, baño o maletero. La cabina tiene 1'68 m de anchura por 1'65 m de altura".

Un montón de facilidades cuyo precio deja sin respiración casi a cualquiera: el alquiler cuesta 3.100 euros/hora y la pareja ha llegado a gastarse unos 6.000 euros por viaje. Pese a que la actriz continúa haciendo uso de los aviones comerciales, siempre que puede se permite el lujo y nunca mejor dicho de usar su jet privado.

Relacionados

CADENA 100