Maria Pombo y Pablo Castellanos anuncian su nuevo proyecto de vida

La influencer ha compartido con sus seguidores uno de sus sueños más perseguidos desde hace tiempo 
Maria Pombo y Pablo Castellanos anuncian su nuevo proyecto de vida

 

Instagram redes

Tiempo de lectura: 2’

Maria Pombo sigue cosechando éxitos en su red social por excelencia, Instagram. Un mundo que le ayuda a cumplir sus sueños más perseguido, y su último proyecto junto a su marido Pablo Castellano.

Este nuevo proyecto lo anunciaba mediante una fotografía que compartía en una notaría: " ¡Pedir al notario que te haga una foto para recordar el momento que te dan la llaves de tu próximo hogar! Felices de contaros que hemos encontrado la casa de nuestros sueños. Una casa que ya está manos a la obra para dejarla como los chorros del oro. Os iré contando novedades pero estoy tremendamente feliz". 

Planes de futuro

La pareja forma uno de los dúos influencers más importante de nuestro país, y eso queda demostrado en sus redes sociales. María y Pablo pasan mucho tiempo juntos y les encanta pasar tiempo con sus respectivas familias, algo que hace que sean aún más especiales. Ahora con su casa podremos ver como la empresa de Pablo Castellano se pone manos a la obra para formar su nuevo hogar donde seguramente amplíen por primera vez la familia. Algo que hace mucha ilusión a sus seguidores. 

Una casa que han comprado después de tener que desprenderse de su primera opción. Hace meses la pareja se hacía con una casa comprada sobre plano, tras esperar durante largo tiempo a que acabasen las obras decidieron no quedarse con ella yas que estas no finalizaban. Por lo que la constructora les dio la opción de dvolverles el dinero. 

Un buen momento 

María vive uno de los momentos más felices de su vida, volcada en su carrera como diseñadora, es habitual verla siempre con un proyecto nuevo entre manos, como su última marca de ropa que llevaba incluso la propia Vanesa Martín en su concierto en el Teatro Real. 

Maria Pombo y Pablo Castellanos anuncian su nuevo proyecto de vida

 

Aunque por el pelo de Maria Pombo puede ser que está fotografía sea de hace un par de meses y que las obras estén bastante avanzadas. Así que estaremos muy atentos de las obras o de su 'house tour'.

Relacionados

CADENA 100