Marta, la misteriosa mujer junto a la que Jaime Lorente ha sido padre: su proyecto de vida en común

Se conocieron en el rodaje de 'La casa de papel' y, ahora, han visto nacer a una criatura que les va a unir para toda la vida. ¿Quién es ella?
Jaime Lorente con su bebé en brazos en su primera foto tras convertirse en padre primerizo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Esa, la de quién es ella, es la pregunta que nos llevamos repitiendo desde que, a principios del pasado mes de septiembre, se conocía que Jaime Lorente iba a ser padre. Era la revista 'HOLA' la que destapaba un bombazo que nos pillaba a pie cambiado, puesto que el actor había roto, no hacía demasiado, con María Pedraza. Durante el tiempo que duró esa relación, la pareja de actores, que sintieron cómo la chispa del amor se apoderaba de ellos durante el rodaje de 'Élite', fueron lo mñas discretos que el interés mediático les permitió. Así que, el hecho de que este hubiese comenzado otra relación, no era de extrañar. Sí que fuese a estrenar una paternidad que acaba de convertirse en realidad.

La misma cabecera del corazón lo daba a conocer este mismo viernes, a pesar de que la llegada de ese bebé -que la revista explicó en su día que sería un bebé y se llamaría Amaia-, nacía en un hospital de San Sebastián el pasado 7 de noviembre. Este mismo fin de semana, Jaime mostraba un par de imágenes que nos enternecían el corazón: con su hija apoyada en el pecho y al lado de un amigo, presentaba a la criatura. Eso sí, sin mostrarnos la carita de ese nueva vida que va a poner patas arriba la suya.




Pero, regresando a esa primera pregunta con la que llevamos a vueltas dos meses y medio, de la mujer que le ha convertido en padre tenemos muy pocos detalles. Se llama Marta, es la responsable de vestuario de 'La casa de papel' -donde él se mete en la piel de Denver, uno de los protagonistas de una de las series más exitosas de cuantas se recuerden- y, ahora, también tiene un proyecto de vida en común al lado de Jaime. Porque, aunque no nos quieran hacer partícipes y testigos de esa historia de amor, lo que es irrefutable es que, desde hace una semana, tienen un proyecto de vida en común que les va a manter unidos para siempre. También se sabe que ella es donostiarra, y de ahí que hayan elegido la capital vasca como cuna para la que ya es la persona más importante para cada uno de ellos.

Ese par de fotos que él ha mostrado y una felicitación de Pedraza cuando se conoció la noticia de que sería padre no tardando, son las dos únicas pruebas de que Lorente está atravesando una de las etapas más dulces de su vida. Más que suficiente. También para comprobar cómo, por un lado, es capaz de dar carpetazo a las relaciones en términos amistosos y provocar que sus ex le deseen lo mejor en su camino; por otro, que los rodajes para él tienen mucho peligro de terminar enamorándose.

También te puede interesar...

Jaime Lorente, padre de su primer hijo, junto a una mujer de identidad desconocida

Jaime Lorente está de enhorabuena por partida doble con una sorpresa que le cambiará radicalmente su vida

CADENA 100