De Melanie Griffith y Antonio Banderas a Jennifer Aniston y Brad Pitt: las parejas que nos hicieron creer en el amor en los 90

Este finde celebramos nuestra fiesta #CADENA100Love90s y recordamos los mejores momentos de esta época que tanto nos hizo soñar
Melanie Griffith y Antonio Banderas y otras parejas que nos hicieron creer en el amor en los 90

 

Tiempo de lectura: 3’

El amor mueve el mundo y nos encantan las historias románticas que vemos en televisión o en la vida real. Cuántas veces habremos soñado con tener una relación de película como la de Julia Roberts y Richard Gere en 'Pretty Woman', la de Demi Moore y Patrick Swayze en 'Ghost' o, por poner un ejemplo más cercano, la de Eva Santolaria y Antonio Hortelano en 'Compañeros'. Algunas solamente pertenecen a la ficción pero hay amores que han traspasado la pantalla y que marcaron nuestras vidas en los años 90.

Brad Pitt y Jennifer Aniston encabezan esta lista de parejas que comenzaron su relación hace una década y que, aunque ya no estén juntos, nos hicieron soñar y creer en el amor y probablemente gracias a ellos nos hemos ilusionado y hemos vivido más intensamente nuestros sentimientos. La chispa entre ambos saltó a finales de los 90 y supuso un antes y un después en la prensa del corazón. Todos seguimos muy de cerca su relación y hasta lo pasamos mal cuando la rompieron en 2005. Pero parece que ahora... ¡han vuelto!

Brad Pitt y Jennifer Aniston

 

Una de las rupturas más sonadas y polémicas fue la de Britney Spears y Justin Timberlake. Provenían del mismo sitio, del Mickey Mouse Club, un programa de televisión que forjó a los que posteriormente se convertirían en grandes ídolos. Sin embargo, después de eso se distanciaron y se volvieron a encontrar cuando Britney actuó como telonera de N Sync, la banda en la que Justin comenzó a despuntar. A partir de ese momento, su relación fue aumentando y se convirtieron en los 'novios de América'. Acudían a todos los eventos juntos, aparecían en todas las revistas, se apoyaban públicamente, pero para sorpresa de todos tres años después su noviazgo se dio por finalizado.

Justin Timberlake y Britney Spears

Aunque no nos acordemos, Nicole Kidman y Tom Cruise estuvieron juntos durante un tiempo e incluso se casaron y adoptaron dos hijos. Su boda fue en secreto en 1990, al igual que su separación, en 2001, muy discreta y sin trascender los verdaderos motivos tras 11 años juntos, justo la década de los 90 al completo, por lo que esta pareja también marcó nuestra vida.

Melanie Griffith y Antonio Banderas nos hicieron soñar con una pareja ideal de dos actores que se conocen en el rodaje de una película, se enamoran, se casan y forman una familia. Su relación comenzó en 1995 y tan solo un año después se dieron el “sí, quiero” y llegó su primera y única hija en común, Stella del Carmen. Su divorcio nos pilló por sorpresa a todos pero a día de hoy se siguen llevando bien, mantienen el contacto y se alegran de los logros que consigue cada uno.

Ellos no son los únicos actores que se enamoraron en un rodaje. Eva Santolaria y Antonio Hortelano enamoraron a los espectadores a través de la historia de sus personajes en la serie 'Compañeros'. Es difícil de olvidar el amor entre Valle y Quimi marcó un antes y un después en la televisión y mucho más cuando su amor traspasó la pantalla y se hizo realidad, aunque no duró mucho tiempo. Lo mismo ocurrió con Olivia Molina y Hugo Silva en 'Al salir de clase' con la trama de Nadine y Guillermo, aunque tampoco llegó a prolongarse mucho en el tiempo.

ctv-t2a-compaeros

Este fin de semana celebramos nuestra fiesta #CADENA100Love90s y en nuestra radio sonará la mejor variedad musical de los 90 para que nos demos cuenta de lo importante que fue esta década en nuestras vidas, lo mucho que hemos cambiado pero también lo mucho que seguimos teniendo en común con aquellos maravillosos años. No te olvides de subir tu foto de tu 'look' más noventero con el hashtag mencionando a @CADENA100 y podrás ganar un tamagotchi, uno de los símbolos por excelencia de la época. ¡Únete a nuestra fiesta!

 

CADENA 100