Melendi dará el 'sí, quiero' el próximo mes de septiembre

El cantante se casa con Julia Nakamatsu el próximo 7 de septiembre en El Escorial
Melendi

 

Tiempo de lectura: 2’

Melendi está en el momento más feliz de su vida. Su carrera está en lo más alto, acaba de ser papá por cuarta vez y no puede estar más enamorado de su pareja, sus hijos, la música, sus fans.

El cantante de 39 años no oculta lo bien que está junto a su pareja, de hecho, en varias ocasiones ha confesado que lo que sintió por la Julia Nakamatsu (26) fue un auténtico flechazo y ''le ha hecho mejor en todos los aspectos de la vida''. De ahí, que se haya decidido a dar un paso más en su relación y quieran sellar su amor pasando por el altar.

Melendi y la bailarina argentina se conocieron durante el rodaje de el videoclip de 'La promesa' y su amor fue todo un flechazo. Tanto, que en todo este tiempo él ha conseguido encontrar a su lado la estabilidad y la tranquilidad.

Recordemos que el pasado 6 de febrero, Melendi y Julia celebraban la llegada al mundo de Abril, su segunda hija en común, ahora sabemos que la pareja tiene algo más que celebrar este 2019. Un importante acontecimiento con el que consolidarán su relación, señando su amor ante familiares y amigos en una ceremonia privada.

La revista ¡Hola! Adelanta en exclusiva que ''Melendi y Julia Nakamatsu se van a casar el próximo 7 de septiembre en una finca de El Escorial, en Madrid''. Y añaden que, ''se esperaba que la boda fuera en primavera, pero finalmente será a finales del verano, un “sí quiero” que celebrarán en la finca El Jaral de la Mira''.

¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100