El mensaje ambiguo de Miley Cyrus: ¿ha roto con Cody Simpson?

La cantante ha eliminado todo rastro de Cody en sus redes sociales... ¿Significará esto que ya no están juntos?
El mensaje ambiguo de Miley Cyrus: ¿ha roto con Cody Simpson?

 

Tiempo de lectura: 1’

Aunque sus fans estaban acostumbrados a ver fotos y vídeos de ambos en las redes, hace unos días Miley borraba todo rastro de Cody en su Instagram. La última vez que la cantante borró imágenes de su perfil fue tras el divorcio de Liam, por lo que lo más lógico sería pensar que Miley y Cody han roto. Sin embargo, Miley subió a sus historias una foto con Cody en la que escribía "mejores amigos", y él no ha borrado ninguna foto con ella. ¿A qué están jugando? ¿Han roto pero mantienen una bonita amistad? ¿Siguen juntos? ¿Significa esto que su relación va tan bien que Miley considera a Cody su mejor amigo, además de su pareja? Pero entonces, ¿por qué Miley ha borrado todo rastro de Cody de su Instagram?

Esta no es la primera vez que surgen rumores de ruptura. Ya en diciembre se comentó que habían decidido tomarse un descanso tras hacerse públicas unas imágenes de él paseando con una modelo. Pero el entuerto se arregló al confirmarse que dicha modelo solo era una amiga.

Desde que empezaron su relación en octubre de 2019, Miley y Cody no han ocultado su amor en ningún momento. El cantante parecía haber devuelto la sonrisa al rostro de Miley tras su traumático divorcio con Liam Hemsworth, con quien estuvo casada ocho meses, aunque su historia juntos comenzó hace más de una década. Miley y Cody se han dedicado durante meses a jugar al despiste en redes sociales. Un juego que, como vemos, se ha acentuado aún más en los últimos días. 

Relacionados

CADENA 100