El mensaje de Olga Moreno con el que deja atrás a Antonio David: “Si nunca pasas página…”

Hace ya dos meses que se hizo pública la separación de Olga Moreno y Antonio David y así es su nueva vida
ctv-7tk-olga-moreno-antonio-david

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de noviembre la revista Lecturas publicó la noticia de la separación de Olga Moreno y Antonio David, y no fue hasta finales de ese mismo mes cuando el excolaborador rompió su silencio, dejando claro que la prensa había conseguido romper su matrimonio pero no su familia. La ganadora de ‘Supervivientes’, por su parte, nunca se ha pronunciado al respecto, pero sí ha ido dejando algunas pistas en sus redes sociales que dejan entrever cómo es su nueva vida, y todo apunta a que está muy lejos del que fuera su marido.

En los últimos días hemos podido ver unas imágenes de lo más significativas en la que Olga disfruta de las navidades junto a su hija Lola, fruto de su unión con Antonio David, junto a su familia en Sevilla, donde residen algunas de sus hermanas y sus padres. Y no estaba sola su pequeña sino que junto a ella también estaban varios de sus sobrinos y David Flores, que continúa muy unido a ella tal y como el joven ha manifestado en varias ocasiones, y es que siempre había dicho que si su padre se separaba de Olga, él se iría siempre con ella. Y así parece haber sido a juzgar por las últimas imágenes que hemos podido ver.

Olga Moreno y Antonio David, separados por Navidad

Las navidades no han sido fáciles para Antonio David y Olga Moreno, que por primera vez han tenido que vivirlas por separado tras emprender cada uno su propio camino. Aunque por el bien de sus hijos siguen teniendo buena relación, o así lo ha manifestado Rocío Flores, quien aseguró en ‘El programa de Ana Rosa’ donde ejerce de colaboradora, que despidieron el año juntos en Nochevieja. Aunque no así la Navidad y tampoco el día de Reyes, como se ha podido comprobar en sus redes sociales ya que han ido hasta Sevilla únicamente con la familia de Olga.

“Hemos tenido la suerte de cenar todos juntos, el Covid nos lo ha permitido”, dejando claro que había sido en la casa familiar que siguen compartiendo el exmatrimonio y que estaban también presentes sus tíos y su abuela paterna. Además, aseguró que no había habido, para su sorpresa, ninguna tensión entre ambos lejos de lo que se podía pensar. “Esperaba que fuera completamente diferente. Al final la gente se separa no se tienen por qué llevar mal, si se quieren…Ellos quieren el bien para Lola y David y eso es respetable”, dejó claro.


ctv-4bh-olga-moreno-pasa-pagina


El mensaje con el que Olga Moreno dice adiós a Antonio David

Y curiosamente pocos días después Olga Moreno ha roto su silencio, a su manera, con una significativa frase en la que ha dejado clara su situación personal y sentimental tras su separación de Antonio David. “La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción… Pero si nunca pasas de página, nunca sabrás qué te depara el siguiente capítulo”, se puede leer en una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram y que demuestra que ha pasado página y que continúa su propio camino en el que su exmarido no tiene cabida. Aunque, eso sí, tal y como han manifestado diferentes miembros de la familia, seguirán manteniendo una buena relación por el bien de sus hijos, especialmente Lola y David, que siguen viviendo en la casa familiar a diferencia de Rocío, que se independizó ya de casa con su novio Manuel Bedmar antes de que sucediera todo.




También te puede interesar...

Las conmovedoras palabras de Rocío Flores tras pasar su Navidad más complicada: "Crees que ya no hay salida"

La 'cita' de Antonio David Flores y Olga Moreno que daría un giro a su polémica ruptura

CADENA 100