Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan antes de cumplir un año de casados

La pareja ha roto su relación después de darse el sí quiero el pasado mes de diciembre
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan antes de cumplir un año de casados
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Poco tardaron en convertirse en una de las parejas más aclamadas de Hollywood. Miley Cyrus y Liam Hemsworth deslumbraban allí donde iban y se mostraban de lo más cómplices en cada una de sus apariciones públicas. Se casaron en secreto y en una ceremonia íntima sin ostentaciones hace menos de un año y hoy ha saltado la noticia de su separación, al parecer de manera definitiva.

Su historia de amor traspasó la pantalla ya que ambos actores se conocieron en el rodaje de la película 'La última canción' y se convirtieron en inseparables. Poco después de darse el sí quiero, el actor aseguró que estaba muy feliz y que “es la mejor vida del mundo, en mi caso no hay nada mejor. Me siento afortunado de compartir mi vida con alguien como ella. Es genial y tengo mucha suerte”. Su boda fue muy discreta pero ambos se mostraron muy felices de haber dado el paso: ''Fue un día precioso. Lo compartimos con nuestra familia y nuestros mejores amigos. Conmemoramos el hecho de que hemos estado juntos durante la mayor parte de estos últimos años”, dijeron. 

La pareja ya hizo un parón en su relación de 2013 a 2016, un periodo de su vida que ninguno de los dos quiere recordar y que ahora parece ser que ha vuelto. Sus diferencias eran muy grandes pero siempre supieron echarlas a un lado y quererse como si vivieran en un primer amor de adolescencia eterno. Hasta hoy, que parece ser que han roto su relación de manera definitiva, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado aún al respecto.

¿Volverán? Con esta pareja nunca se sabe lo que puede pasar, te sorprenden cuando menos te lo esperas...

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100