Nueva boda: así ha sido la celebración del noveno aniversario entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay

La 'influencer' y el futbolista, Tamara Gorro y Ezequiel Garay, se han vuelto a dar el "sí, quiero" en un bonito homenaje a su amor
Nueva boda: así ha sido la celebración del noveno aniversario entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro ha conseguido emocionar a todos sus seguidores un día más. Pero en esta ocasión con algo realmente especial. La ‘influencer’ y extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha celebrado junto a su esposo, el exfutbolista del Real Madrid, Ezequiel Garay, su noveno aniversario de casados de una manera única. La pareja ha vuelto a darse el “sí, quiero” en un precioso y singular evento. Una forma bonita de celebrar el amor que se siguen profesando con todos sus familiares y amigos.

Aniversario y "sí, quiero"

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han vuelto a recrear uno de los días más especiales de sus vidas. La pareja ha celebrado su noveno año de casados con un nuevo enlace junto a sus familiares y amigos más cercanos. Unas imágenes muy emocionantes que Tamara ha compartido en sus redes sociales para el deleite de todos sus seguidores. “Aquí os dejo el resumen de lo vivido ayer. Os puedo asegurar que es una de las celebraciones más bonitas. Anillos y ramo hechos por mis niños, bailes, diversión y de una manera distinta pero especial y única, un SÍ QUIERO”, se podía leer en la publicación que acompaña al vídeo recopilatorio con las imágenes de la “segunda boda”.



Unas horas antes, la ‘influencer’ publicaba una instantánea junto a Ezequiel, en la que aparecían abrazados en lo que parece ser una playa. “A estas horas estábamos mirándonos a los ojos y jurándonos amor eterno. Claro, que como siempre digo, ese acto es simplemente una celebración y un papel firmado. Lo valioso e importante es el día a día, construir, aportar, querer, superar y amar. Te dije sí en un altar hace nueve años, y hoy te vuelvo a decir sí a una vida entera contigo. Feliz aniversario mi vida. Te amo por siempre”, escribía con emoción la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.




El mensaje de Tamara

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están atravesando una bonita época junto a su familia. De hecho, estos días están disfrutando, al lado de sus hijos, de unas vacaciones en Ibiza junto a unos amigos. La pareja se está afanando en mostrar, con cada publicación, el amor que les rodea y lo bien que se lo pasan en estas fechas. Tamara nunca ha dejado de mostrarse con gran naturalidad y, si hay algo que se le reconozca, es su forma honesta de contar las cosas. Una mujer sin filtros que ha acudido, una vez más, a su cuenta de Instagram para compartir una de las conversaciones que ha mantenido hoy con sus acompañantes de viaje. Una charla de la que extrae unas conclusiones muy claras y que le han servido para mandar un dardo a algunas marcas que han desechado contar con ella como imagen.

Durante su reflexión, dejó claro que: “Evidentemente te tienes que ver guapa porque te apetece verte guapa, por eso cuando salimos nos maquillamos, nos vestimos… porque nos vemos monas. Pero eso no quiere decir que seas menos elegante. La perfección no está ni en la ropa, ni en la cara, ni en el pelo, ni en nada. La elegancia va en lo que uno ofrece, en lo que uno entrega y lo que uno transmite”, ha añadido la modelo. Tamara también explicó que en algunas ocasiones ha rechazado trabajos por los ideales que reflejan: “Ha habido alguna marca e incluso alguna persona que ha llegado a decir: ‘no es que Tamara no es de nuestro perfil’. Y yo preguntaba: ‘¿y cuál es su perfil?’. Claro, la persona que no se mete en jaleos, la persona que no dice lo que piensa, la persona que siempre está perfecta y que no muestra la realidad, la persona que no empatiza… yo no quiero trabajar con ese tipo de personas, pero ni ahora ni hace 20 años”, contó mientras señalaba unos pocos granitos que le han salido en la cara.







También te puede interesar...

La última voluntad de Mila Ximénez antes de morir que rompe en dos a su hija Alba Santana

Paz Padilla rompe su silencio sobre su despido fulminante de 'Got Talent': "Me hizo un montón de daño"


CADENA 100