Jhonny Depp tiene una nueva ilusión, ¿boda a la vista?

El entorno ha dado a conocer la identidad de la nueva compañera de vida del actor, con la que podría tener planes de boda
La nueva ilusión de Jhonny Depp, ¿boda a la vista?

 

Tiempo de lectura: 1’

El “pirata del Caribe” se ha vuelto a enamorar. La afortunada se llama Polina Glen, es rusa, ronda los 20 años y es bailarina profesional. El 'Daily Mail' ha destapado la identidad de la chica que conquistó el corazón del actor hace unos meses, cuando fueron fotografiados juntos paseando por las calles de Moscú mientras Jhonny Depp estaba allí de gira con su banda, 'The Hollywood Vampires'.

La pareja se conoció en una fiesta en Los Ángeles el año pasado, y desde entonces no se han dejado ver juntos, excepto en esas fotos cuando les pillaron infraganti. Según han comentado a este diario británico algunas fuentes cercanas a la pareja, llevan unos meses viviendo juntos en la mansión que el actor tiene en Hollywood. Esta información ñla han mantenido en secreto, incluso prohibiendo las visitas a su casa para que nadie supiera que vivían juntos, pero al final ha acabado desvelándose.

Poco conocemos acerca de esta chica, pero todas las informaciones apuntan a que abandonó Rusia, su país natal, hace un par de años para mudarse a Estados Unidos con el fin de continuar y mejorar su carrera como bailarina.

El actor podría estar pensando en ir a Rusia a conocer a los padres de Polina y es posible que tengan futuros planes de boda, lo que nos hace pensar que se trata de una relación seria y consolidada. Poco se ha sabido de la vida sentimental del actor desde que decidiera comenzar una nueva vida hace dos años. Esperamos que esta vez sea la definitiva y encuentre el amor en esta rusa de 20 años que tan feliz le está haciendo.

Relacionados

CADENA 100