Nuevo encontronazo entre Gonzalo Montoya y Susana Molina tras su ruptura: “No entiendo esta frialdad”

Los espectadores hemos sido testigos de cómo se fraguaba su amor en 'Gran Hermano' y de cómo ha llegado a su fin en 'La isla de las tentaciones'
Nuevo encontronazo entre Gonzalo Montoya y Susana Molina tras su ruptura: “No entiendo esta frialdad”

 

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La historia de Susana Molina y Gonzalo Montoya era una de esas que te hacen creer en el amor. Pero todo tiene un final y su relación ha culminado tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Seis años en los que han compartido mucho más que su vida y de los que hemos sido testigos desde que se enamoraron en la casa de 'Gran Hermano'. Ambos se reencontraron hace unos días y se abrazaron, pero en una semana las cosas han cambiado y ahora su relación está más fría que el hielo.

La historia de amor de Gonzalo Montoya y Susana Molina: desde Gran Hermano hasta su ruptura

 mediaset

En la tarde de hoy han protagonizado un reencuentro virtual en 'Viva la vida' ya que Susana ha acudido como invitada para hablar de su paso por el reality y él se ha estrenado como colaborador del formato presentado por Emma García. Gonzalo le ha recriminado a su ex que le escribió para tener una charla tomando un café para zanjar el tema de su ruptura de una vez por todas y que no se quede en televisión sino que traspase la pantalla y puedan llevarse bien a pesar de las circunstancias.

El whatsapp que envió Gonzalo a Susana

“Le escribí y le dije que me gustaría tomarnos y café y hablar pero ahora viene aquí a rencontrarse conmigo y sigo sin el café. No quiero que nuestra vida tengamos que verla en un platóTenemos que aclarar cosas. Sinceramente, venir aquí a reencontrarnos después de rechazar esa oferta...”, ha dicho bastante enfadado. “Lo suyo es que sepan mostrar ante las cámaras que han aceptado esa historia”, ha querido reconducir Emma la situación. “Ella celebra hoy su cumpleaños y no quiero que se vaya mal. Y no me ha invitado”, ha dicho Gonzalo.

 

Susana, ha querido dejar claro que si no ha querido quedar con él es para protegerle porque no le ve bien todavía ni preparado para el reencuentro. “La primera contestación que me haces es tajante: espero que te vaya bien, un beso”, le ha recriminado el exconcursante de 'GH'. “Es que yo soy así”, se ha justificado la influencer. “Pero deberías haber sido empática. Sinceramente no la reconozco, así no”, ha dicho Gonzalo.

ctv-mf9-gon-su

Nuestro encuentro depende de nuestra actitud, si le hace daño verme, no entiendo que tengamos que vernos”, ha dicho Susana. “Siempre ha querido protegerme, soy colaborador, nos podemos encontrar en cualquier momento y no quiero estar de un lado a otro evitándonos, podemos convivir en un plató de televisión pero me gustaría también tener una conversación fuera”, ha concluido.

Susana Molina y Cepeda, ¿juntos?

En cuanto Susana ha abandonado el plató, Gonzalo se ha sentado en el plató junto a Emma García y le ha comentado qué le ha parecido este reencuentro virtual e improvisado, ya que no se han visto, solamente a través de la pantalla. “Esta frialdad no la entiendo, solo mirándose su ombligo”, ha dicho de manera muy tajante. “El haber estado hoy aquí... yo no me la esperaba”, ha explicado el sevillano, que se ha estrenado como colaborador en 'Viva la vida'. “El encontrármela ha sido bastante duro”, ha confesado.

 

Cuando parecía que no iba a suceder nada más ha soltado la bomba más inesperada. Gonzalo sigue dolido tras su ruptura y no ha conseguido superarla, y además hay ciertas informaciones que le están llegando a través de las redes sociales que no le hacen ninguna gracia. Y es que, según sus seguidores, Susana estaría empezando una relación con Cepeda, una información que ha dejado boquiabierta a la presentadora y que Diego Arrabal, paparazzi, no ha querido confirmar ni desmentir, se ha limitado a dejar la información en el aire.

Relacionados

CADENA 100