Nuria Roca, atónita con las confesiones de su marido Juan del Val: “Estoy descubriendo cada cosa…”

Una semana más, Nuria Roca y Juan del Val nos han regalado momentazos en pareja en la tertulia de ‘El Hormiguero’
ctv-lch-nuria-juan
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en uno de los mayores reclamos de ‘El Hormiguero. Cada jueves protagonizan algún rifirrafe en la tertulia, donde están acompañados de Pablo Motos, Tamara Falcó y Cristina Pardo, y ambos nos regalan momentazos para el recuerdo en conversaciones llenas de pullitas y algún que otro zasca. Son uno de los matrimonios más consolidados y queridos de nuestro país y ya nos tienen acostumbrados a estas pequeñas peleas que enganchan a la audiencia.

Juan, que además trabaja como guionista del programa, se ha ganado el puesto del colaborador más polémico y es que cada semana se mete con algún colectivo nuevo que no le gusta y que expone públicamente sin miedo. Y aunque a veces saca de quicio a su mujer, siempre acaban pasándolo bien y descubriendo cosas el uno del otro que hasta ahora desconocían. Algo que enriquece aún más su relación de pareja y les hace tener más confianza, traspasando la pantalla con sus historias personales.

La advertencia de Nuria Roca a Juan del Val

Las mujeres somos más exigentes a la hora de ligar, tenemos unos límites y vosotros sois más dejados. No es primero de tópicos, es una realidad”, ha dicho Nuria Roca en la tertulia. “Los hombres depilados no me gustan, el pelo es alegría. Los pendientes tampoco me gustan. Y los pantalones pirata, fuera”, ha añadido. Algo que ha hecho estallar a su marido Juan del Val: “sois unas intolerantes”, ha respondido. Y cuando Pablo Motos ha comentado que lo que no le gustaba de las mujeres era imaginárselas enfadadas y que tuvieran cara de resoplar todo el rato, a Juan se le ha venido a la cabeza su mujer.

“Odio a esas personas que dicen: ‘qué calor hace’, 22 veces en un rato, que ya lo sabemos, no me des esa información”, ha comentado. “¿Y si quieres decir eso en alto, qué? Es una forma de desfogarte”, ha dicho sabiendo que cuando ha hecho esa afirmación se refería a ella. “¿Tienes que decir cuánto calor tienes?, me dice. Pues sí, te quiero informar para que pongas el aire acondicionado que me estoy achicharrando, espérate a que tenga la menopausia, la que te va a caer encima”, le ha advertido. “Qué amenaza tan real pero tan perversa”, ha comentado al escuchar las palabras de su mujer.




El lado desconocido de Juan del Val

Esta semana Juan del Val ha querido meterse con los pájaros. “Todos, los grandes, los pequeños. Hacen un ruido horroroso, tienen muy mal genio. La gente que tiene pájaros, algo les pasa. El sonido es horrible”, ha dicho muy tajante. Algo que ha dejado en shock a Nuria Roca, que no tenía ni idea de esta fobia de su marido. “A mí esto me está sirviendo de terapia, estoy descubriendo cada cosa...de los pájaros no tenía ni idea”, ha asegurado. Y también ha tenido tiempo para criticar a los que presumen de tener muchos anticuerpos. “Déjame en paz. ¿Pero qué es esta competición tan absurda?”. Sin olvidarse de las señoras que se paran en lo alto de las escaleras mecánicas del centro comercial para pensar hacia dónde se dirigen. “¿No ves que te vas chocando?”, ha dicho entre risas. También a la gente que canta o toca la guitarra sin ser profesional o la gente que hace esgrima o juega al pin pon. “Eh, eh, eh, es divertidísimo, no le gusta porque no da ni una”, ha dicho Nuria sobre este último deporte.

También te puede interesar...

La confesión más personal de Nuria Roca sobre su amor por Juan del Val, con quien lleva más de 20 años

Nuria Roca pone en un aprieto a Juan del Val en directo: ''¿Viste a tu ex o no?''

CADENA 100