Nuria Roca destapa su pasado con Juan de Val: “Si se entera, me mata”

Nuria Roca y Juan del Val llevan más de 20 años juntos, tienen 3 hijos en común y forman una de las parejas más queridas de nuestro país
ctv-gqu-nuria-roca-juan-del-val

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas más queridas y mediáticas de nuestro país. Sus apariciones públicas en la tertulia de ‘El Hormiguero’ cada jueves nos han permitido conocerles mejor y descubrir que, a pesar de sus piques, siguen igual de unidos que el primer día. Ambos llevan más de 20 años juntos, casados y con 3 hijos, y se complementan a la perfección. Siempre presumen de su historia de amor allí donde van y, aunque a veces protagonicen desencuentros en directo, siempre lo hacen con buen humor y mostrando con naturalidad las rencillas que pueden existir en cualquier pareja.

Y puede que ambos hayan vuelto a tener algún pequeño roce después de las fotografías que ha compartido la presentadora en sus redes sociales. Aunque en alguna ocasión el propio Juan ha compartido alguna imagen de su pasado, esta vez puede que el hecho de que su mujer haya abierto su álbum familiar no le haga tanta gracia. Ella misma lo ha puesto sobre la mesa tras compartir imágenes que hicieron a Argentina junto a su hijo mayor hace la friolera de 15 años, y ¡están irreconocibles!

Nuria Roca desafía a Juan del Val

"No lo he enseñado nunca. Tuve la oportunidad de hacer mi primer viaje con mi hijo mayor a Argentina", ha explicado Nuria Roca en sus historias de Instagram, abriendo uno de sus álbumes familiares antiguos. Unas fotografías de familia en las que aparece junto a su marido Juan del Val y su hijo mayor paseando por calles argentinas hace 15 años, cuando su hijo, que acaba de cumplir la mayoría de edad, tenía tan solo 3 añitos. A Nuria le ha invadido la nostalgia pero a su vez se la ha jugado desafiando al polémico Juan ya que son unas imágenes muy personales y en las que aparece irreconocible.

"Como se entere Juan de que os estoy enseñando esto, me mata", ha dicho entre risas, consciente de que le podría caer una buena reprimenda por mostrar su pasado de esa forma. “¡Mirad qué pintas!”, ha exclamado bromeando con sus seguidores. Y es que en una de ellas el escritor aparece con una boina y con unos estilismos propios de la época que ahora serían impensables. "¡Qué jovenzuelos, por favor!. Ojalá poder volver muy pronto...", ha añadido, con ganas de volver pronto al país latinoamericano donde fueron tan felices en uno de sus primeros viajes como familia.

ctv-cco-nuria-juan


La historia de amor de Nuria Roca y Juan del Val

Fue Juan del Val quien contó a los espectadores su historia de amor con Nuria Roca cuando ocupó el asiento de invitado de 'El Hormiguero'. "Trabajaba en una revista y ella presentaba ‘Waku waku’, entonces le propuse a mi jefe entrevistarla”, comenzó contando el colaborador tras asegurar que fue “porque lo hacía muy bien. Y aunque ella siempre le rechazaba, nunca se rindió. “Un día me presenté en TVE y allí la vi por primera vez en el escenario presentando una gala en la Nochevieja del 98. Ella era un ser de luz con un vestido plateado y pensé que era la persona más guapa que había visto en mi vida". Ahí le propuso entrevistarla pero se tenía que ir a Valencia, por lo que él, sin pensárselo, le propuso llevarla al aeropuerto y accedió. "La llevé en un coche muy sucio, impresentable, y perdió su avión, y el siguiente, y el siguiente... hasta que cogió el último porque la entrevista se alargó hasta ahora", concluyó con una sonrisa.

También te puede interesar...

Nuria Roca, atónita con las confesiones de su marido Juan del Val: “Estoy descubriendo cada cosa…”

La confesión más personal de Nuria Roca sobre su amor por Juan del Val, con quien lleva más de 20 años

CADENA 100