Óscar Casas revoluciona la red con un baile junto a su novia Begoña Vargas en su primera boda juntos

La pareja ha eclipsado la pista de baile y se han convertido en los auténticos protagonistas de Instagram con su coreografía
Óscar Casas revoluciona la red con un baile junto a su novia Begoña Vargas en su primera boda juntos

 

Tiempo de lectura: 2’

Oscar Casas se ha convertido en uno de los actores del momento. A pesar de que solo tiene 21 años, ha conquistado al público con su manera de actuar y sobre todo por el papel que interpreta en la serie 'Instinto', que protagoniza junto a su hermano Mario Casas. Ambos forman un tándem increíble y demuestran la gran complicidad que existe entre ellos. Pero para tándem el que forma con su chica, Begoña Vargas, actriz, modelo y bailarina, ¡lo tiene todo! Y estas imágenes demuestran que le ha enseñado unos cuantos pasos de baile al actor.

Es la primera boda a la que acudían juntos, incluso la primera para el actor, que ha afirmado en sus redes sociales que nunca había sido invitado a un evento de este tipo y que se ha aficionado porque se lo ha pasado en grande. Como no podía ser de otra forma, ambos demostraron su amor sobre la pista de baile con una coreografía que ha dejado impactados a la par que enamorados a todos los seguidores del tercero de los hermanos Casas.

Ya nos había demostrado en más de una ocasión su lado más bailarín pero esta vez la ocasión ha sido muy especial, eclipsando a todos los invitados de la boda con este baile lleno de energía y, sobre todo, de amor. Oscar y Begoña, además de coincidir en profesión, ahora han encontrado un nuevo hobbie que comparten juntos: el baile, y la verdad es que no se les da nada mal. “Una boda no es una boda sin sus bailes”, ha escrito el actor junto al vídeo. La actriz, por su parte, ha añadido: “Dance with you its always good”, o lo que es lo mismo, “Bailar contigo siempre está bien”.

Son actores, bailarines y tienen muchas cosas en común más allá del amor. Y hablando de amor, el emoticono que siempre comparten para dedicarse en sus publicaciones de redes sociales, un corazón azul, ya está tatuado en su piel para siempre. Una prueba más de que lo suyo va muy en serio y que se quieren para toda la vida. ¡Nos encanta!

ctv-zqb-oscar-casas-tatuaje

Relacionados

CADENA 100