"Parte de mí": Pilar Rubio presume de su último éxito en Instagram en su mejor momento con Sergio Ramos

Pilar Rubio está imparable y no deja de celebrar éxitos junto a su marido, Sergio Ramos. Una vez más, tanto el amor como la profesión les sonríen
El éxito de Pilar Rubio que comparte con Sergio Ramos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Colaboradora de televisión, escritora, influencer... Pilar Rubio lo tiene todo. Ahora que acaba de llegar a los 7 millones de seguidores en Instagram, tiene otro gran motivo para celebrar. Uno más de tantos. Porque ella es una mujer de éxito, como tantas veces te hemos contado aquí en CADENA 100. En su última publicación en la red social, ha compartido un vídeo espectacular. Posando con su larga melena ondulada, que ahora es rubia. Un cambio de look para empezar el 2022 con nuevas vibras positivas y toda la elegancia que le caracteriza. ¡Te contamos los detalles!

La sonrisa más grande de Pilar Rubio

Así de claro ha dejado Pilar Rubio lo agradecida que se siente, tras haber alcanzado la cifra de vértigo de 7 millones de followers en la red social donde triunfan los posados y el lado más feliz de la vida. Una red social que, sin embargo, aunque destaque sobre todo la parte buena de las cosas, hay quienes se atreven a mostrar aquello que no solemos ver. Ella misma, que comparte habitualmente sus rutinas de entrenamiento, sus viajes o sus momentos más familiares, tampoco ha tenido reparo en ser natural, aunque a veces salgan los haters hasta de debajo de las piedras. Pero lo importante es ser tú, digan lo que digan algunos. Cuenta con mucho apoyo a sus espaldas.

"Somos 7 MILLONES y no paro de sonreír. Gracias a todos por ser parte de mí". Los mensajes para darle la enhorabuena no se han hecho esperar, que enseguida han inundado el Instagram de Pilar Rubio. Una gran noticia, sin lugar a dudas. Pues la red social es una de las plataformas más potentes para dar visibilidad no solo a su vida personal, sino a su trabajo. De hecho, ahí ha compartido algunas de las claves de su último libro para mantenerse en forma. También la vemos con sonrisas de complicidad cada vez que pisa el plató de 'El Hormiguero', junto a su gran amigo y compañero Pablo Motos.

El nuevo éxito profesional de Sergio Ramos

"Felicidades, enhorabuena", le han dicho desde un club de fans de Sergio. "No pares nunca", "Nos encantas, espectacular" o "Qué sonrisa maravillosa", han sido otros de los miles de mensajes para Pilar. Porque es cierto que no para quieta e incluso en París, la ciudad del amor, no ha dejado de sacar tiempo para hacer deporte. Vida sana, familia, trabajo y tiempo de disfrutar. Todo es cuestión de saber organizarse y cumplir con lo que se proponga una. Tanto ella como el futbolista, han visto crecer sus carreras. Ahora Sergio Ramos nos acaba de sorprender con su último logro: abrir un gimnasio en Madrid. ¡Enhorabuena siempre, pareja!


También te puede interesar...

Pilar Rubio, irreconocible con su cambio de imagen: "Ahora sí que voy a juego con mi apellido"

La "mirada de enamorada" de Pilar Rubio que la delata: este hombre es su auténtica debilidad

CADENA 100