El paso definitivo de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en su relación: "Aún no han querido contarlo"

Esta es la gran noticia que la pareja y exconcursantes de 'Supervivientes 2019' podrían anunciar dentro de muy poco y que les marcará por completo el 2022
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El 2022 arranca con nuevas noticias y sorpresas que nos dejan boquiabiertos. El último bombazo viene de la mano de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: ¡Esperan su primer hijo! Una información que 'Socialité' acaba de dar en exclusiva. Y es que según cuenta el medio, Violeta y Fabio dan un paso muy importante en su historia de amor que comenzaba en 2019, convirtiéndose en papás. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Violeta Mangriñán: ¡Embarazada de un mes!

La parejita está de enhorabuena, pues según ha podido saber la fuente citada, ambos 'influencers' y estrellas de la televisión muy pronto serán padres primerizos. Desde que sus caminos se unieran hace poco más de un par de años, en 'Supervivientes 2019', su historia de amor no ha dejado de regalarnos grandes momentos juntos. Quienes no apostaron por la pareja, se tuvieron que tragar sus palabras. Ahora están a punto de ser uno más en la familia, ya que Violeta está embarazada de un mes.

Tal como anunciaban en primicia desde Telecinco: "Ellos aún no han querido contarlo porque es muy pronto, está embarazada de apenas unas semanas". Pero la noticia se ha adelantado y ha saltado a los medios. Un notición que, sin lugar a dudas, no ha tardado en trascender más allá de la televisión y así ha recibido la pareja sus primeras felicitaciones en redes: "Felicidades, pareja", "están esperando un bebé. Enhorabuena" o "¿Esperáis que pase el primer trimestre para anunciarlo?" han sido algunos de los mensajes. No todos se lo creían, pero ya han intentado averiguar si Violeta tiene barriguita en su última publicación. De momento, ninguna pista. ¡Estaremos atentos!

Así continúa su historia de amor

Solo con ver las fotografías y los vídeos que comparten casi a diario en redes, es evidente que el amor de Fabio y Violeta ha triunfado. No solo publican sus fotos más románticas juntos en Instagram, sino que han congregado a toda una legión de fieles seguidores en TikTok y se lo pasan muy bien grabando contenido. La historia que Honduras vio nacer en el reality, ha superado cualquier obstáculo.

Por aquel entonces, cuando la actual pareja entró a 'Supervivientes', Violeta Mangriñán mantenía una relación con Julen de la Guerra. Pero en su aventura por Honduras, las vidas de Violeta y Fabio cambiaron para siempre. Si a ella ya la conocimos en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde se convirtió en una de las tronistas más inolvidables en la historia del programa, él saltó a la fama en ese mismo formato pero en Italia e incluso destaca por ser un gran apasionado del fútbol y el deporte.

Tanto él como ella conectaron desde el primer instante y así continúan hasta hoy: juntos, felices y con proyectos de futuro. Desde que tuvieran que sobrevivir en tierras hondureñas, no se han separado ni un segundo. Asimismo, uno de los momentos televisivos que se consideró determinante en su amor, fue la ruptura de Violeta con Julen en directo en una gala del concurso. Aquel nuevo amor, por el que algunos no dieron ni un duro, demostró ser de verdad. ¡Felicidades, pareja!


También te puede interesar...

"Entiendo que anden faltos de contenido": el brutal estallido de Violeta Mangriñán contra 'Socialité'

CADENA 100 celebrará su 30 aniversario con 30 'números 1' de la música en un concierto histórico

CADENA 100