Patricia Montero y sus planes de boda con Álex Adróver después de dos intentos fallidos: “El fiestón del amor”

5 años después de su pedida de mano, parece que por fin va a haber boda entre Patricia Montero y Álex Adróver
ctv-ibc-patricia-montero-alex-adrover

Tiempo de lectura: 2’

Patricia Montero y Álex Adróver forman una de las parejas más queridas y consolidadas de nuestro país. Ambos se conocieron hace más de 10 años en la serie ‘Yo soy Bea’ y surgió un auténtico flechazo entre ellos que dura hasta día de hoy, con dos preciosas hijas en común. Los actores han formado una familia, esa con la que siempre habían soñado, aunque sus planes de boda se han visto truncados en varias ocasiones. Hace 5 años el intérprete le pidió matrimonio a su chica en una pedida de mano de ensueño ¡bajo el agua! Pero la ansiada boda no termina de llegar.

Primero la tuvieron que posponer por la llegada de su segunda hija, Layla, que nació en 2019, y cuando por fin iban a dar el paso, sus planes se vieron interrumpidos por segunda vez y a punto de casarse con todo preparado por la pandemia. Un día que lleva años posponiéndose y que parece que por fin va a llegar al año que viene, en 2023, o eso ha contado la actriz en sus redes sociales, donde sus seguidores le han preguntado si sus planes de boda siguen adelante o si finalmente han decidido tirar la toalla.

Los planes de boda de Patricia Montero y Álex Adróver

"¡Nos casamos en 2023 sí o sí!”, ha gritado Patricia Montero a los cuatro vientos en sus redes sociales, llamando a su boda “el fiestón del amor”. Y es que después de una pedida de mano mientras hacían submarinismo hace 5 años y de dos bodas truncadas, parece que no se han arrepentido y que por fin ha llegado su momento tras varios intentos. El pasado mes de noviembre ambos cumplieron 13 años de amor y, de todos los años que llevan juntos, ni se acordaban del total de años que habían celebrado su aniversario, llegando a la conclusión que los 3 últimos, desde que nació su segunda hija, ¡han pasado volando!

Ambos están viviendo un sueño y así lo manifiestan siempre en sus redes sociales, compartiendo todo tipo de proyectos como la cocina o el yoga, dos de sus grandes pasiones. El destino les unió y tienen muchas cosas en común, por eso tienen tantas ganas de celebrar su boda rodeados de familia y amigos. Algo muy especial que nunca olvidarán y donde también estarán presentes sus hijas, que ya tendrán la edad suficiente para acordarse de todo y vivir ese día en el que sus padres sellan su amor para siempre.





Así fue la pedida de mano de Álex Adróver a Patricia Montero

La propia Patricia Montero explicó hace un tiempo en un post de su blog cómo fue aquella petición de mano bajo el agua que volvió locos a todos. “Una cajita de madera, que parecía un pequeño tesoro, apoyada en el fondo, a unos 5 metros. Con gestos, todos me señalaban la cajita y yo muy intrigada compartía con ellos la sorpresa, pero sin darme por aludida en ningún momento. Me acerqué y me di cuenta entonces que había un anillo. Alex sacó una pizarra y escribió: ¿QUIERES, casarte conmigo? Vivimos unos minutos, absolutamente, ¡increíbles! Sin hablar, sin hacer demasiado, solo mirándonos y abrazándonos”, comentó.

También te puede interesar...

El peculiar 'sí, quiero' de Patricia Montero a Álex Adróver: "Aunque la boda nunca llegue"

Así han celebrado Patricia Montero y Álex Adróver su 'no boda' tras aplazarla por el coronavirus

CADENA 100