¿Suenan campanas de boda? El romántico brindis de Paula Echevarría y Miguel Torres "por lo bueno que vendrá"

La pareja, que lleva algo más de dos años de relación, está en su mejor momento, y esta romántica imagen nos lo ha vuelto a confirmar
Paula Echevarría y Miguel Torres

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento ha sido una auténtica prueba de fuego para muchas parejas, y hay un alto porcentaje que no ha conseguido superarla. Las separaciones y divorcios se han disparado tras dos meses encerrados en casa, pero esta agobiante situación no parece haber afectado nada a Paula Echevarría y Miguel Torres. De hecho, les ha pasado todo lo contrario.

La pareja no ha dejado de hacer planes durante la cuarentena: cenas románticas, deporte juntos, tardes y noches de sofá, manta y peli...cualquier plan ha sido bueno, y se nota que salen de esta dura etapa más felices y unidos que nunca. En uno de sus últimas historias compartidas en su perfil de Instagram, la actriz compartía algunas instantáneas de una romántica "cenita para dos", en la que ella y Miguel brindaban "por todo lo bueno que está por venir". ¿Es esto una indirecta?

Brindis de Paula Echevarría y Miguel Torres

Son muchos los fans de la pareja que, inmediatamente después de ver esta publicación, han empezado a especular sobre un posible compromiso mucho más serio entre Echevarría y Torres, algo que ambos han desmentido ya en varias ocasiones, afirmando que "así estamos bien y felices". Sin embargo, y dado que el confinamiento parece haber afianzado mucho más su relación, los seguidores no descartan que, en cualquier momento, la pareja de la buena noticia.

La historia de amor de Paula y Miguel

La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres está totalmente consolidada. En tan sólo dos años hemos visto cómo han creado su propio hogar en la misma ciudad Madrid, como ya van a eventos de la mano y como celebran sus cumpleaños en compañía de amigos y familia.

Su relación se ha fraguado a fuego lento. No fue fácil el consolidar su amor, ya que estuvieron envueltos en una oleada de comentarios y especulaciones, con influencias de sus círculos próximos, incluso de la afición del Málaga, que no entendía los contínuos viajes de Miguel a Madrid estando el equipo en un momento tan delicado en aquella etapa.

Paula Echevarría y Miguel Torres

 

La pareja ya se conoció en 2010 durante el rodaje del videoclip 'A contracorriente', del propio Bustamante. Pasados los años coincidieron el 12 de diciembre de 2017 en el cumpleaños de su amiga y diseñadora Alicia Hernández. Supuestamente fue ahí cuando se enamoraron o quién sabe si incluso antes tras ver la gran complicidad en esta imagen en tan pocas semanas. Meses después salían a la luz las primeras imágenes de ellos dos juntos y en marzo la propia actriz confirmaba lo feliz que estaba con el que por entonces era futbolista del Málaga. Un amor que va en viento en popa y que por ahora niegan que vaya a nuevos pasos en este amor ya que están así felices.

También te puede interesar...

La foto que revela que el amor de Paula Echevarría y Miguel Torres podría haber empezado antes

Miguel Torres, futbolista y amante de la cocina que hizo volver a creer en el amor a Paula Echevarría

Relacionados

CADENA 100